• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 31

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indiscutiblemente, el mejor para estos menesteres.
lostimage.webp

Mejor que el brazalete?
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Preparado para la tormenta con la bestia negra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la lista de pendientes!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Si tienes la suerte de que te acompañe el tiempo, no te defraudará, acércate hasta Guernika y ahí empieza la reserva de Urdaibai, para un lado tendrías: Elantxobe, Ondarroa, Lekeitio... y por el otro lado Mundaka, Bermeo, Bakio ( entre estas 2 últimas esta San Juan de Gazteluetxe) Gorliz, Plentzia... todos lugares muy bonitos y todos de costa con sus playas y chuletones :).

Buenas tardes ya. Hoy día soleado perfecto para este diver chino.
Que descanséis bien.
9BF2A0C9-3263-48E6-AD83-1AB7E78EC782.webp

Hoy el Brass co su "Borealisfrane";-)
Buen domingo a todos
20200531_133800.webp

Si tienes la suerte de que te acompañe el tiempo, no te defraudará, acércate hasta Guernika y ahí empieza la reserva de Urdaibai, para un lado tendrías: Elantxobe, Ondarroa, Lekeitio... y por el otro lado Mundaka, Bermeo, Bakio ( entre estas 2 últimas esta San Juan de Gazteluetxe) Gorliz, Plentzia... todos lugares muy bonitos y todos de costa con sus playas y chuletones :).

Buena ruta le propones :clap: Y con una cervecita en Kanala mirando a Sukarrieta, borda el día :cool1:

Que disfruteis del domingo!!

Adjustments.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy sport.

Feliz domingo!
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Tomo nota, compañero. Qué ganas... Muchas gracias! [emoji482]

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Buen domingo a todos! Pena que se esté nublando por el centro.

AA47AEC4-3589-482B-A059-D7E464AB64C5.webp

Buenísima alternativa.

Esperando lluvia :umbrella: con reloj de plástico , hebilla tambien
IMGP2468.webpIMGP2469.webp
Feliz domingo.

Crepas Loggerhead.
lostimage.webp

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

A las buenas tardes!

No se aprecia muy bien...

IMG-20200531-WA0008.webp

El de naranja (yo) :), llevaba este...