Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuídala y que la disfrutes mucho compañeroGracias amigo, ya tiene 25 años, pero pocos kms, va como el primer día y lo gozo cada vez que la piloto.
Es una máquina alucinante, sin ningún tipo de ayuda electrónica requiere un pilotaje fino, tanto para acelerar como para frenar.
Ya quedan pocas de carburación.
Sunday 6 - 30 es la fecha que aparece en todos los Casio. Hoy día de G Shock entonces
Ver el archivos adjunto 2870555
Ver el archivos adjunto 2870556
Saludos!
Devolver un reloj a la vida es muy satisfactorio, y si tiene valor sentimental aún másNo para poner aún, pero... El Tissot de papá y su donante que ya está en mi "clínica"Ver el archivos adjunto 2870264Ver el archivos adjunto 2870265Ver el archivos adjunto 2870266Ver el archivos adjunto 2870267. Me llegó hace unos días pero hasta hoy no tuve tiempo para hacer unas fotos en condiciones (no con el móvil). Preparemos la mesa de operaciones![]()
Que curioso, nunca me había fijado. Buscando veo que los digitales marcan las 10.58:50 mientras que los analógicos las mas (casi) clásicas 10.08:36.Sunday 6 - 30 es la fecha que aparece en todos los Casio. Hoy día de G Shock entonces
Ver el archivos adjunto 2870555
Ver el archivos adjunto 2870556
Saludos!