• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 30 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Domingo compañeros
IMG_20230730_194826.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, txema2, cazorla y 16 más
Hola desde Sevilla capità a 38°C...con mi Casio todoterreno y una tapa de jamón.
IMG_20230730_201800.webp
IMG_20230730_190645.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, mmg2, minimartinet y 15 más
A disfrutar compañeros del foro.
IMG_20230730_202332.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, mmg2, txema2 y 11 más
IMG_20230726_220408.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, AgüitaSalá, mmg2 y 13 más
Seguimos con el crepas hoy se ha mojado un poco con una chaparrada, pero no creo que sea problema para el.
IMG20230729185846.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, mmg2, txema2 y 10 más
Buen domingo
IMG_3254.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, SPM83, AgüitaSalá y 12 más
Se acaba el domingo.
IMG20230730220312.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, mmg2, txema2 y 10 más
Holaaaaaa, qué alegría volver a leerte :yhoo:::Cheers: Disfruta de las merecidas vacaciones, empiezan muuuuy bien:yes:😘
Ohhhhhhh 😍 Me chifla esa caja :drool: Y qué majas les vaques 🐮
Tú sí que sabes;-) Tu precioso Pierce me encanta:yes::drool:
De raza Pirenaica.
Eran preciosas... y curiosonas:yes:
¡Qué ternerita más curiosa!, si hubieras llevado manzanas lo habrías tenido claro, o corres o las sueltas, jajaja.
Solo faltó sentarse a mi lado:laughing1:
Todas las vacas en procesión yendo a preguntarte la hora. Y todo por ver ese precioso vintage.
Qué buena y simpática interpretación del momento :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, txema2, juanhms y 1 persona más
Pero qué fantasía de reloj es esa?! 😍😍

Y su hilo??

Necesito conocer su historia 🤓

Jajajaja te vas a empachar, corazón, pero si es lo que quieres... Es un hilo de familia ¡Gracias!

Por cierto, hoy lo has bordado con ese precioso Ciudadano que llevas: la correa y la foto se salen :clap: Y además azul 💙

Wow, vaya pieza compañera. No estoy familiarizado con la marca. Pero que presencia la de ese reloj. 😍

¡Gracias, compa! Le acabo de enlazar a la compi anterior un hilo donde se esboza un poco la marca,si tienes curiosidad. Vaya caja espectacular tiene tu Bulova de hoy :drool:

Muchas gracias, Josep :friends: Para bonita y especial esa fuente 😍

De los cuatro o cinco relojes que tienes éste es el que más me gusta.

Pues nada, tendré que comprar cuatro o cinco más, a ver si te hago dudar 😜 Eskerrik asko! El Ciudadano txikitin me ha impactado, pero muy bien :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2
De raza Pirenaica.
Creo que ese cuerno corto es característico de la vaca alpina (originaria de Suiza), su importación masiva estuvo a punto de acabar con la autóctona pirenaica en los años 70s. Actualmente está cruzada con autóctonas y se la conoce como Parda de Montaña.
La Pirenaica, Roya Pirenaica en Aragón, es ésta:

Pirenaica.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2
Creo que ese cuerno corto es característico de la vaca alpina (originaria de Suiza), su importación masiva estuvo a punto de acabar con la autóctona pirenaica en los años 70s. Actualmente está cruzada con autóctonas y se la conoce como Parda de Montaña.
La Pirenaica, Roya Pirenaica en Aragón, es ésta:

Pirenaica.webp
Ternerillos Pirenaicos con sus Amatxus de aquí mismo.
IMG-20221106-WA0006.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cuantico
Jajajaja te vas a empachar, corazón, pero si es lo que quieres... Es un hilo de familia ¡Gracias!

Por cierto, hoy lo has bordado con ese precioso Ciudadano que llevas: la correa y la foto se salen :clap: Y además azul 💙

Es el perfecto para estos días en la playa, aunque no se moje😅

Y vaya familia chula, desde el más sencillito hasta el del calendario lunar.

Una vez más, he disfrutado como una enana leyendo el hilo.

Gracias por compartir con tanto entusiasmo y detalle para que podamos aprender❤

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Recuerdo esta fachada de "el cronometro" en el año que vivi en Sevilla, pero ahora no la ubico, desde 1977, han pasado unas semanas.
Calle Sierpes. Hoy he estado babeando viendo los Rolex, Iwc, Jaeger... 😭 Mi mujer ha mirado los precios y me ha cogido del brazo para alejarme 🤣 Que pena ser pobre!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Calle Sierpes. Hoy he estado babeando viendo los Rolex, Iwc, Jaeger... 😭 Mi mujer ha mirado los precios y me ha cogido del brazo para alejarme 🤣 Que pena ser pobre!
Gracias, me lo parecia pero hace un poco de tiempo y a veces la memoria falla.

Feliz domingo!!!
20230327_205924.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Josemaria56 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie