Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito !!¡Buenos días! Qué malos son estos calendógrafos, que se quedan parados indicando el último día que los usaste 🤦♀️ Se me ha saltado el día de la semana al ajustarlo, pero así se queda.
Ver el archivos adjunto 2671774Ver el archivos adjunto 2671775
Alguien está en Alcalá de Henares
[/QUOTEAlguien está en Alcalá de Henares![]()
En efecto.
Bello lugar, como siempre.
Un saludo
El jamón con tenedor no, por ahí no paso.Hola desde Sevilla capità a 38°C...con mi Casio todoterreno y una tapa de jamón. Ver el archivos adjunto 2672027Ver el archivos adjunto 2672028
Hola desde Sevilla capità a 38°C...con mi Casio todoterreno y una tapa de jamón. Ver el archivos adjunto 2672027
De los cuatro o cinco relojes que tienes éste es el que más me gusta.¡Buenos días! Qué malos son estos calendógrafos, que se quedan parados indicando el último día que los usaste 🤦♀️ Se me ha saltado el día de la semana al ajustarlo, pero así se queda.
Ver el archivos adjunto 2671774Ver el archivos adjunto 2671775
Holaaaaaa, qué alegría volver a leerteGuapAaaA !!!![]()
Tú sí que sabesOhhhhhhh 😍 Me chifla esa cajaY qué majas les vaques 🐮
Eran preciosas... y curiosonasDe raza Pirenaica.
Solo faltó sentarse a mi lado¡Qué ternerita más curiosa!, si hubieras llevado manzanas lo habrías tenido claro, o corres o las sueltas, jajaja.
Qué buena y simpática interpretación del momentoTodas las vacas en procesión yendo a preguntarte la hora. Y todo por ver ese precioso vintage.
Pero qué fantasía de reloj es esa?! 😍😍
Y su hilo??
Necesito conocer su historia 🤓
Hilo 'En familia.... 9.999' https://relojes-especiales.com/threads/en-familia-9-999.465328/
Wow, vaya pieza compañera. No estoy familiarizado con la marca. Pero que presencia la de ese reloj. 😍
Que bonito !!
De los cuatro o cinco relojes que tienes éste es el que más me gusta.
Tremendo!!!Buen domingo Ver el archivos adjunto 2672047
🙏El jamón con tenedor no, por ahí no paso.
Recuerdo esta fachada de "el cronometro" en el año que vivi en Sevilla, pero ahora no la ubico, desde 1977, han pasado unas semanas.Hola desde Sevilla capità a 38°C...con mi Casio todoterreno y una tapa de jamón. Ver el archivos adjunto 2672027Ver el archivos adjunto 2672028
Creo que ese cuerno corto es característico de la vaca alpina (originaria de Suiza), su importación masiva estuvo a punto de acabar con la autóctona pirenaica en los años 70s. Actualmente está cruzada con autóctonas y se la conoce como Parda de Montaña.De raza Pirenaica.
Ternerillos Pirenaicos con sus Amatxus de aquí mismo.Creo que ese cuerno corto es característico de la vaca alpina (originaria de Suiza), su importación masiva estuvo a punto de acabar con la autóctona pirenaica en los años 70s. Actualmente está cruzada con autóctonas y se la conoce como Parda de Montaña.
La Pirenaica, Roya Pirenaica en Aragón, es ésta:
![]()
No olvides girar los pulsadores si lo vas a mojar, se ve el aro rojo.Domingo de Chuachenaguer…
![]()
Jajajaja te vas a empachar, corazón, pero si es lo que quieres... Es un hilo de familia ¡Gracias!
Por cierto, hoy lo has bordado con ese precioso Ciudadano que llevas: la correa y la foto se salenY además azul 💙
Calle Sierpes. Hoy he estado babeando viendo los Rolex, Iwc, Jaeger... 😭 Mi mujer ha mirado los precios y me ha cogido del brazo para alejarme 🤣 Que pena ser pobre!Recuerdo esta fachada de "el cronometro" en el año que vivi en Sevilla, pero ahora no la ubico, desde 1977, han pasado unas semanas.
Gracias, me lo parecia pero hace un poco de tiempo y a veces la memoria falla.Calle Sierpes. Hoy he estado babeando viendo los Rolex, Iwc, Jaeger... 😭 Mi mujer ha mirado los precios y me ha cogido del brazo para alejarme 🤣 Que pena ser pobre!