Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, espero que lo disfrutes.Buenos días y feliz domingo!!
Hoy con este Summiteer recién estrenado este finde.
Ver el archivos adjunto 2671755
Muchas gracias 👍Muy bonito, espero que lo disfrutes.
Pasa un buen día.
¡Buenos días! Qué malos son estos calendógrafos, que se quedan parados indicando el último día que los usaste 🤦♀️ Se me ha saltado el día de la semana al ajustarlo, pero así se queda.
Ver el archivos adjunto 2671774Ver el archivos adjunto 2671775
Wow, vaya pieza compañera. No estoy familiarizado con la marca. Pero que presencia la de ese reloj. 😍¡Buenos días! Qué malos son estos calendógrafos, que se quedan parados indicando el último día que los usaste 🤦♀️ Se me ha saltado el día de la semana al ajustarlo, pero así se queda.
Ver el archivos adjunto 2671774Ver el archivos adjunto 2671775
¡Qué ternerita más curiosa!, si hubieras llevado manzanas lo habrías tenido claro, o corres o las sueltas, jajaja.
Todas las vacas en procesión yendo a preguntarte la hora. Y todo por ver ese precioso vintage.
Caramba amigo. A disfrutar.No os tengo olvidados… ( a ver si D.m. voy sacando más tiempo).
Feliz Domingo y vacaciones !!. Sin preocupaciones y sin estress. Sólo me he traído este a la playa, aunque espero recibir en breve una pequeña “chuche” que me hizo tilín.
Ver el archivos adjunto 2671837Ver el archivos adjunto 2671838Ver el archivos adjunto 2671839Ver el archivos adjunto 2671840
Ver el archivos adjunto 2671850
Sed, Salud y Saludos !!![]()
Se nota la diferencia de latitud, aqui todavia estan mas verdes que mi cabeza.Buenos diaaasss!! Hoy con frutos del tiempo y el lugar!
Ver el archivos adjunto 2671786
Alguien está en Alcalá de Henares
Espectacular 😍
Saludos desde tierras gaditanas, con vistas a Gibraltar a mi derecha.
Ver el archivos adjunto 2671955
Hay especies de higuera más tempranas, en el árbol justo al lado de donde cogí estos higos, estaban como tú dices, verdes como el trigo verde!😜👍Se nota la diferencia de latitud, aqui todavia estan mas verdes que mi cabeza.