• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 3 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy esta maravilla de la precisión que adelanta apenas un segundo al mes:

Screenshot_20211003-161158.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, hami, Coronado 82 y 16 más
Buenas tardes, hoy comida campestre …
24EF0083-F6D9-4665-843E-48085309E5BD.webp

Que disfrutéis del día
C791FA4C-6E47-448B-9AA9-4335FF97A8F1.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, javier ochoa, PAH y 19 más
Siempre preparado

IMG_20211003_160223.webp

Terminen de pasar un feliz domingo compañeros

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jdortega, hami y 13 más
Hola Donca, el tren como te han dicho por ahí abajo es el transcantábrico, se trata del Rolex de los trenes, pocas entradas y bastante caras.

7 noches 5.775 € por persona, en mi opinión demasiado precio, no deja de ser un tren por muy de lujo que sea, es decir se te pone por 11.550 € la semanita para la pareja, mas las chuches que te compres por el camino !!!.

Hace unos años lo estuve valorando y me pareció un despilfarro. Conozco a dos personas que han echo el viaje y no me han hablado ni bien ni mal, cierta indiferencia, no se muy bien que puede significar eso.

Conozco bien toda el norte cantábrico, el paisaje es precioso pero diferente a Austria/Suiza que también conozco, eso si la gastronomía mucho mejor en España que allí.
Gracias por las explicacion, Jesus.
Me imaginaba algo asi de precio, un abuso de mi punto de vista. Fijate, en el tren de reportage estaban muchos Argentinos !!!
Esto de la comida lo decho, pero mejor estabas en sitios de turismo. Tienes que comer donde comen los alborigenes.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Buenas compañeros!!
Hoy me ha acompañado este, uno de mis comodines
16332764129465649498042762475819.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, hami, Lumarto y 10 más
20211003_182225.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, javier ochoa, hami y 10 más
Jo-er como estas hoy querida amiga, claro que no hay playas en Suiza ecc., pero en el reportage solo visto bosque y mucho verde. El tren es un vehiculo que se muve por la terra, no en el mar y solo visto verde.
Bueno las playas de norte con el aqua mas frio que los lagos en Suiza, solo sirven para la pesca :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
Pues, hablando del desayuno, lo veo siempre el tuyo, omeletes raros y fruta, comida con mucha vitamina ::cry::::cry::contra el frio y la humedad, yo solo tomo dos cortaritos hasta la una. No me digas que no es asi, mi amigo es Gallego, todos los dias lluvia y siempre esta feliz cuando puede volver a Valencia, lo sabes, la terra de las flores y del caloret.

Tu reloj hoy megustaba mucho, yo creo nadie en Espana tiene mas relojes que tu, increible. Siempre me pregunto, de donde saca estos relojes.

Un beso y cuidate, contra el mal tiempo!

Ahhhhhhhhhhhh, te había entendido mal, querido mío; como respondías a mi vecinuca y había puesto una foto de la playa...

Me alegra que te haya gustado el setentero Longi de hoy, y sí que tengo muchos relojes :umbrella: pero sin salir del foro hay varias personas que me dejan claramente atrás en cantidad (y no te digo nada en calidad).

En cuanto a la climatología y los desayunos, me temo que coincidimos mucho menos que en gustos relojeros. Si algún invierno me doy una vuelta por Valencia, tomo nota de quedar contigo a partir de la una ;-)

Besote grande 😘

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Doncainastyle
Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211003_223513.webp

@Avengerwolf con 57 votos.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, manugl84, Anlu y 6 más
Enhorabuena lobo vengador, pedazo de Zenith!! :clap: