Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!
Preciosa combinación del decano de los cronógrafos, compañero! No deja indiferente...Feliz Domingo
Ver el archivos adjunto 2304448
Que tengáis todos y todas un gran domingo💪Ver el archivos adjunto 2304544
Gracias compañero. Le quedan bien la mayoría de correasPreciosa combinación del decano de los cronógrafos, compañero! No deja indiferente...
Gracias compañero.Precioso!
Precioso paisaje donde vives. Esta semana visto en TV aleman un reportage de un tren antiguo con un carril estrecho, un tren de lujo, que va de Bilbao a Santiago de Compostela, unos 1000 kilometros, siempre acompanado de un Autobus para las excursiones. Creo recordar que el tren se llama TEVE, como el Orient Express, porsupuesto con locomotoras de Alemania, Suiza y Austria que van como relojes Suizos desde 100 anos.
Impresionante este Breguet con el F.Piquet 71.
Con la que esta cayendo hoy en Euskadi por si acaso me he puesto un buzo.
Estos días de lluvia intensa les encantan a las salamandras de nuestros hayedos.
Ver el archivos adjunto 2304557
Precioso paisaje donde vives. Esta semana visto en TV aleman un reportage de un tren antiguo con un carril estrecho, un tren de lujo, que va de Bilbao a Santiago de Compostela, unos 1000 kilometros, siempre acompanado de un Autobus para las excursiones. Creo recordar que el tren se llama TEVE, como el Orient Express, porsupuesto con locomotoras de Alemania, Suiza y Austria que van como relojes Suizos desde 100 anos.
El paisaje esta como en Suiza y Austria, tambien Bavaria.
Un abrazo