• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 3 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la que esta cayendo hoy en Euskadi por si acaso me he puesto un buzo.

Estos días de lluvia intensa les encantan a las salamandras de nuestros hayedos.

Ver el archivos adjunto 2304557
Qué bien captas el ambiente de nuestros bosques, Jesus ¡Me encantan tus fotos! Me transportan a un día de monte de los que hace tiempo que no disfruto :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2
Feliz domingo 😎
9D4C4722-0F59-4319-A620-A5B4EFD40EF5.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, SuPo77, mate cimarrón y 11 más
Buenos medio días
0680FDD4-4D86-4222-87A3-DAB7EA80B5FD.jpeg
9D7A4A88-503A-4472-974E-E1455CE6B0F7.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, SuPo77, mate cimarrón y 13 más
El parque infantil, para éste entorno es mejor traerse al chico más duro de la caja...

IMG_20211003_130532_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, mate cimarrón, osmpo y 14 más
Espero que estéis pasando un feliz domingo.
83344229-D03C-490A-9616-8C0AB1B2AC9A.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Lumarto, seisnofe y 24 más
Como funciona este diver
IMG_20211003_132733.webp
... Y ya preparao!

• Me gusta
Reacciones: hami, Lumarto, SuPo77 y 15 más
Buenos días

Volvemos a vestir cueros

0E31D951-D940-4E10-9C9C-0767B0A8B9B0.webp

• Me gusta
Reacciones: yorlan, hami, Coronado 82 y 19 más
Feliz domingo hermandad.
Hoy vino y morcilla.
50388FF1-6053-4723-9013-7EDF9DF38D72.jpeg
94E6FBB0-B5AF-436E-9FF4-CA293F844CB4.jpeg

• Me gusta
Reacciones: hami, Lumarto, SuPo77 y 21 más
Buen domingo a todos!!!

PXL_20211003_113756580~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, hami, Coronado 82 y 21 más
¡De piedra me has dejado! ¿¿En Suiza, Austria y Bavaria hay playas como esas?? ¿Qué has desayunado hoy, querido? :flirt::-P Ese tren que describes debe ser una delicia, yo también vi un reportaje y era suuuuuper atractivo; se llama el Transcantábrico :)

Está precioso el Baytona con esa perlón, por cierto :ok: Abrazo fuerte :friends:

Jo-er como estas hoy querida amiga, claro que no hay playas en Suiza ecc., pero en el reportage solo visto bosque y mucho verde. El tren es un vehiculo que se muve por la terra, no en el mar y solo visto verde.
Bueno las playas de norte con el aqua mas frio que los lagos en Suiza, solo sirven para la pesca :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
Pues, hablando del desayuno, lo veo siempre el tuyo, omeletes raros y fruta, comida con mucha vitamina ::cry::::cry::contra el frio y la humedad, yo solo tomo dos cortaritos hasta la una. No me digas que no es asi, mi amigo es Gallego, todos los dias lluvia y siempre esta feliz cuando puede volver a Valencia, lo sabes, la terra de las flores y del caloret.

Tu reloj hoy megustaba mucho, yo creo nadie en Espana tiene mas relojes que tu, increible. Siempre me pregunto, de donde saca estos relojes.

Un beso y cuidate, contra el mal tiempo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Anlu, javier ochoa y 1 persona más
Cocinando un pollo moruno que me tiene un ambiente en la cocina que no imagináis … buen domingo a todos. El alvariño es influencia directa de mi amigo Manu
EBC91BDF-95F0-4ED6-A8DC-F7D47E02948F.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Coronado 82, Lumarto y 22 más
A por el Domingo !!!

20211003_141608.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jelraiser, hami y 23 más
Buenas tardes ya…
Domingo gris y lluvioso y primer día con un poco de tiempo para trastear, recuperando viejos olvidados de la caja y pasando por aquí que hacia muuuuucho que no venía.
Este para lo que queda del día!
7648D360-E5F3-4C1E-B6B2-B7725FAEC2A0.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Coronado 82, Lumarto y 19 más
Vamos con este "mayor" (45 añitos) que ve poco la calle por pequeñajo.

Feliz Domingo para todo@s.

001 (2) (2).webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Lumarto, AbderramanII y 14 más
Qué bien captas el ambiente de nuestros bosques, Jesus ¡Me encantan tus fotos! Me transportan a un día de monte de los que hace tiempo que no disfruto :ok:
Hola vecina, gracias, casi todo lo hace el paisaje.

Ya sabes que tenemos una gran suerte de vivir donde vivimos, ese hayedo esta a 15 km. de Vitoria, en el he visto las salamandras, ranas bermejas, topillos, ratones de campo, y otros bichos mas grandes, ... jabalís, corzos y hasta algún gato montes, no desvelaría su ubicación ni bajo tortura china, son nuestros pequeños tesoros.

Te recomiendo que de vez en cuando te escapes a estos bosques. ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, Cantabruca y 2 más
Feliz domingo de lluvia y pijama!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Lumarto, AbderramanII y 15 más
Hola vecina, gracias, casi todo lo hace el paisaje.

Ya sabes que tenemos una gran suerte de vivir donde vivimos, ese hayedo esta a 15 km. de Vitoria, en el he visto las salamandras, ranas bermejas, topillos, ratones de campo, y otros bichos mas grandes, ... jabalís, corzos y hasta algún gato montes, no desvelaría su ubicación ni bajo tortura china, son nuestros pequeños tesoros.

Te recomiendo que de vez en cuando te escapes a estos bosques. ;-)
Bo hace falta desvelar nada. Si vienes por este monte en el que hábito. Lo tienes todo.inxluso más. Zorros Jabalíes. Una pareja de lobos. Corzos gamos. Etc. Etc. Entre Galdames y el kantauri Itxasoa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mmg2, Ferion y 2 más
Bo hace falta desvelar nada. Si vienes por este monte en el que hábito. Lo tienes todo.inxluso más. Zorros Jabalíes. Una pareja de lobos. Corzos gamos. Etc. Etc. Entre Galdames y el kantauri Italia.
Hasta ahí no llega mi radio de acción pero tomo buena nota paisano :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2
Precioso paisaje donde vives. Esta semana visto en TV aleman un reportage de un tren antiguo con un carril estrecho, un tren de lujo, que va de Bilbao a Santiago de Compostela, unos 1000 kilometros, siempre acompanado de un Autobus para las excursiones. Creo recordar que el tren se llama TEVE, como el Orient Express, porsupuesto con locomotoras de Alemania, Suiza y Austria que van como relojes Suizos desde 100 anos.
El paisaje esta como en Suiza y Austria, tambien Bavaria.

Un abrazo
Hola Donca, el tren como te han dicho por ahí abajo es el transcantábrico, se trata del Rolex de los trenes, pocas entradas y bastante caras.

7 noches 5.775 € por persona, en mi opinión demasiado precio, no deja de ser un tren por muy de lujo que sea, es decir se te pone por 11.550 € la semanita para la pareja, mas las chuches que te compres por el camino !!!.

Hace unos años lo estuve valorando y me pareció un despilfarro. Conozco a dos personas que han echo el viaje y no me han hablado ni bien ni mal, cierta indiferencia, no se muy bien que puede significar eso.

Conozco bien toda el norte cantábrico, el paisaje es precioso pero diferente a Austria/Suiza que también conozco, eso si la gastronomía mucho mejor en España que allí.

Buenas tardes.

DSC04831.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, hami, Lumarto y 13 más
Atrás
Arriba Pie