Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero,la verdad es que es el reloj con el lumen más brutal que he vistoImpresionante...Me gusta el lumen sobre la corona.
Correcto 👍Domingo, sol, piscina…pues no se me ocurre mejor…
Ver el archivos adjunto 2286769
Ver el archivos adjunto 2286759Hoy domingo, toca ir de guapito
Eso gira muy deprisa, 36K/horaVer el archivos adjunto 2286759Hoy domingo, toca ir de guapito
Precioso ese Zodiac.
Así es compañero 😁 hay que tenerlo bien engrasadito y a punto 😉Eso gira muy deprisa, 36K/hora
Jajaja ¡¡que casualidad lo del lunar!! El reloj es elegancia y lo mejor, soy la tercera generación de mi familia que lo disfruta y custodia… Viendo como te quedan algunos de tus Rolex o tus Tortuga, tú muñeca es mas maxi que la mía seguro 😁👍Otra maximuñeca peluda como la mía!De hecho es muuy parecida incluso hasta en el lunar... que curioso. El Longines muy elegante, que lindos relojes hacia esta marca! 👍Slds
Gracias, es de los 50, lleva calibre 470 el primer calibre automatico de "caballero" con rotor de 360°.Bonito Omega el de hoy.
Precioso ese Zodiac.
Un abrazote.
Saludos.
Y los que le quedan, si hay dos relojes a los que le queda de fábula al jubilee al DJ y al 1675, enhorabuena por esa bellezaNo voy a cambiar este finde, hoy foto en el aqua y limpio despues de media hora de nadar.
El viejo de casi 40 anos con plexi esta todo los dias casi dos horas en la piscina y perfecto. Es la diferencia, Rolex es Rolex!
Ver el archivos adjunto 2286633
Ver el archivos adjunto 2286635
Feliz domingo para tod@s!
¡Un placer empatar con Donca!Y hoy, a la hora del recuento habemus empate:
Ver el archivos adjunto 2286929
Ver el archivos adjunto 2286930
@javier ochoa y @Doncainastyle con 52 votos.