Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen apertura.Buenas nocheeesss!! Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 2723568
Un día más, gran foto y gran explicación.Domingo Bulova y Agaricus campestris (champiñón silvestre)
Los “champis” crecen desde primavera hasta bien entrado el otoño en prados de montaña preferiblemente abonados por ganado, muy frecuentes siempre que tengan humedad y temperaturas templadas.
Se trata de un muy buen comestible pero ojo, sin volverse locos, solo se pueden recoger ejemplares cerrados y no esporados, muchos de ellos estarán parasitados, y además los silvestres son unos campeones en absorber sustancias contaminantes de su entorno, atmosfera o suelo, luego con todos estos inconvenientes quizás mejor comprar los del súper que se cultivan en entornos muy controlados, son baratos, casi igual de ricos y por cierto a mí me encantan.
Ver el archivos adjunto 2723575
Buen comienzo!!!!Buenas nocheeesss!! Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 2723568
DS-1, esfera blanca, agujas azules… lo tiene todo este Certina. Uno de mis preferidos.Buen Domingo a todVer el archivos adjunto 2723684
Bonita foto, precioso Bulova y muy buena explicación. Gracias!!!Domingo Bulova y Agaricus campestris (champiñón silvestre)
Los “champis” crecen desde primavera hasta bien entrado el otoño en prados de montaña preferiblemente abonados por ganado, muy frecuentes siempre que tengan humedad y temperaturas templadas.
Se trata de un muy buen comestible pero ojo, sin volverse locos, solo se pueden recoger ejemplares cerrados y no esporados, muchos de ellos estarán parasitados, y además los silvestres son unos campeones en absorber sustancias contaminantes de su entorno, atmosfera o suelo, luego con todos estos inconvenientes quizás mejor comprar los del súper que se cultivan en entornos muy controlados, son baratos, casi igual de ricos y por cierto a mí me encantan.
Ver el archivos adjunto 2723575
A mí me gusta mucho más así.Buen día para tod@s.
Sigo con el mismo de ayer, el LC de 39. (si veis algo raro en la foto es que es así, estan quitados los pulidos y esta cepillado tanto la caja como el armis, para mi forma de vida me es mucho más útil así) Ver el archivos adjunto 2723616
Bien acompañado para la celebración!!!Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo y buen domingo
Ver el archivos adjunto 2723583
Fantastic!!!!Buen domingo foro.
Ver el archivos adjunto 2723590
Te espera tarea para poner en hora 🤣🤣, disfrútalo!!!!Ver el archivos adjunto 2723601
Buen domingo…hoy toca Tudor 😎