Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una pieza para no quitarse, ademas de las más cómodas!
Me alegras el día cuando sacas uno de estos con solera! Que envidia me das!Hoy un poco de color divertido💜💙💜💙Ver el archivos adjunto 940760
Curioso regulador, reloj de bolsillo convertido a pulsera, a pesar de sus 45mm me parece muy especial y además por lo que he comprobado de expertos en la materia en el foro creo que Miquel99 es original. De hecho el primero que vi, lo mostró¡No lo dudes! Además, con esta caja es muy versátil con las vestimentasMe alegra que te guste
Por cierto, tu guapo camarada me ha recordado que sigo sin tener un regulador
¡Gracias, Tomás!Potente tu animalito
![]()
Cierto, es muy curioso este regulador, reloj de bolsillo convertido a pulsera, a pesar de sus 45mm me parece muy especial y además por lo que he comprobado de expertos en la materia en el foro creo que Miquel99 es original. De hecho el primero que vi, lo mostró Marctibu y me encantó. Raro, rarito....Curioso. A disfrutarlo.
Cierto Abde, es muy curioso este regulador, reloj de bolsillo convertido a pulsera, a pesar de sus 45mm me parece muy especial y además por lo que he comprobado de expertos en la materia en el foro creo que Miquel99 es original. De hecho el primero que vi, lo mostró Marctibu y me encantó. Raro, rarito....¡No lo dudes! Además, con esta caja es muy versátil con las vestimentasMe alegra que te guste
Por cierto, tu guapo camarada me ha recordado que sigo sin tener un regulador
¡Gracias, Tomás!Potente tu animalito
![]()
Así es. Gracias, amigo!Me alegras el día cuando sacas uno de estos con solera! Que envidia me das!
Feliz día de Andalucía.Ver el archivos adjunto 940694
Lo se, lo se, 😄Ayyyy pero qué cosa más guapa, con mezcla de calcetines y pinkies 😍 😍 😍
También el Pam, también el Pam![]()
Parece que ibas a setas y te encontraste con un Rolex!! 😆😆Hoy este...
Ver el archivos adjunto 940784
Ver el archivos adjunto 940786
saludos, tomando un poquito de aire...
¡Muchas felicidades, Neo!Feliz Domingo a todos!!!! Hoy Breitling que es mi cumpleaños!!!!!!Ver el archivos adjunto 940711
Gracias tocayo!¡Muchas felicidades, Neo!
Woww es Breitling es precioso , esa esfera 😍😍😍
Gracias amigo!Woww es Breitling es precioso , esa esfera 😍😍😍