Cada día mejores fotos y mira que en tu caso es difícil.Domingo, aquaracer y haciendo amigos
Ver el archivos adjunto 2607603
Ver el archivos adjunto 2607605

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cada día mejores fotos y mira que en tu caso es difícil.Domingo, aquaracer y haciendo amigos
Ver el archivos adjunto 2607603
Ver el archivos adjunto 2607605
Excelentes tonalidades amarilla-naranjasQué pasen un bonito domingo! Yo sigo con mi piolín y disfrutándolo el fin de semana 😎
Ver el archivos adjunto 2607645
Buen viaje compañero.Hoy toca un largo día de tránsitos aeroportuarios, me acompañará en este largo viaje el GMT coke.
Propicio sábados tengamos
Ver el archivos adjunto 2607620
Muchas gracias, Dagofa, muy amable."El arquitecto del tiempo". Precioso reloj, y en esta configuración, si cabe, todavía más.
Gran foto compañero.
Qué perfección.Hoy nos roban una hora.
Ver el archivos adjunto 2607642
Buenas fotos y tiernas.
Qué bonito. El color precioso. Feliz domingo.¡Buenos días! Hoy domingo un reloj de ídem, sabor vainilla
Ver el archivos adjunto 2607660Ver el archivos adjunto 2607661
Y en azules. Feliz domingo.
Gracias, muy amable compañero, el entorno ayuda.Cada día mejores fotos y mira que en tu caso es difícil.![]()
Gracias Manu, muy amable!!👍Preciosa fotografía y modelo, Luís.
No me importaría que algún día, un reloj así se cruzase en mi camino. Enhorabuena por esa pieza.
Escandalosamente escandaloso!!!!!
Gracias amiga, esos pajarillos son encantadores, lo malo es que los jodios no paran y es muy difícil hacerles fotos y menos con un móvilSin desmerecer al nuevo, que me encanta, pero ese Flyback
No es por hacer de menos al guapo blanquito, pero ese precioso txantxangorri le roba el protagonismo hasta desenfocado. Qué lindo
Cómo me gusta ese SO 💙 Si mañana repites, tienes un gran activo para el hilo de los Blue Mondays![]()
Precioso reloj y muy buenas fotosSeguiré con el mismo de ayer.
Tudor Heritage chrono.
Ver el archivos adjunto 2607610
Ver el archivos adjunto 2607611
Gracias por tus palabras, compañero.Precioso reloj y muy buenas fotos