Muchas gracias Juan, pero Jesús está a otro nivel.Muy buena foto. Jesús va creando escuela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Juan, pero Jesús está a otro nivel.Muy buena foto. Jesús va creando escuela.
Me alegro de que hayas disfrutao de ese concierto amigo!!👌Buen domingo. Hoy, contento después de haber pasado una noche de concierto con una de mis bandas favoritas, nunca es tarde.
Ver el archivos adjunto 2702984Ver el archivos adjunto 2702985Ver el archivos adjunto 2702986
Bonita foto compañero
Bienvenido, anímate y participa a diario, nos encanta husmear las muñecas ajenas! 😉👍Disfruto mucho viendo las maravillosas fotos y piezas de estos hilos diarios, hoy me animo a participar… ¡Feliz domingo!Ver el archivos adjunto 2703117
Como debe de ser..Disfruto mucho viendo las maravillosas fotos y piezas de estos hilos diarios, hoy me animo a participar… ¡Feliz domingo!Ver el archivos adjunto 2703117
Tudor, Tintín y Milú. Entrañable.
Buenos días damas y caballeros, feliz domingo a todos.
Pollito y ratones Ver el archivos adjunto 2703114
Cierto, es el top, pero nos hace para aprender.Muchas gracias Juan, pero Jesús está a otro nivel.
Siempre es agradable este tradicional cafetito con los amigos. Y aprovecho la ocasión para con el permiso de su propietario, el amigo @Vespilla,Buenos días.
Aunque hoy ya he publicado una foto, con el permiso del respetable, cuelgo otra del material aportado en una mini quedada alrededor de una mesa para tomar un café.
Aprovecho para enviar un saludo a los asistentes
@cibertris
@JESUS VIT
@Pequeño Chan
@Vespilla
y un servidor.
Ver el archivos adjunto 2703161
Precioso, como ya comenté anteriormente sobre este reloj es difícil conseguir que un reloj sea elegante y deportivo a la vez, y este lo tiene todo, enhorabuena 👌
Jajajajja flipante la foto compañero, de primeras pensé... pero que es esto? Jajajja y luego vi reloj.
Parecen dos ojos que estan escondidos detras de los caracoles.
Muy buena foto. Jesús va creando escuela.
De concurso![]()
![]()
Buenísima!
Gracias a todos, sois muy amables.Muchas gracias Juan, pero Jesús está a otro nivel.