Muy guapo.Más tarde cuando me levante me pondré este FC manufactura. Feliz Domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 2702969
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy guapo.Más tarde cuando me levante me pondré este FC manufactura. Feliz Domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 2702969
Foto de altura.Buenos días,feliz domingo!!!!Ver el archivos adjunto 2702975
Preciosa esfera. Esa tonalidad azul es fantástica.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2703008
Ver el archivos adjunto 2703009
Foto de ayer con muuucho sol y cielo azul reflejado en la esfera...
Gran foto compañero. Insisto, hoy es el hilo de las grandes fotos.
Muy bonita.
Qué Longines!!!! Mamma mía. Precioso. Y la fotografía a tono con el hilo de hoy.¡Buenos días! Desayuno hoy y casi nos despistamos de la foto... Además, a uno de los compinches se le ha olvidado el relojA punto hemos estado de mandarle de vuelta a por él, pero vive a media hora en coche 😒
Ver el archivos adjunto 2703052
Ver el archivos adjunto 2703053
Muy buena foto. Y cara. Al precio que va el aceite...Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2703057
Woww!! El auténtico y genuino Longines "abrazadera""😍¡Buenos días! Desayuno hoy y casi nos despistamos de la foto... Además, a uno de los compinches se le ha olvidado el relojA punto hemos estado de mandarle de vuelta a por él, pero vive a media hora en coche 😒
Buenísima!
Sin palabras para ese Longines, vaya preciosidad!¡Buenos días! Desayuno hoy y casi nos despistamos de la foto... Además, a uno de los compinches se le ha olvidado el relojA punto hemos estado de mandarle de vuelta a por él, pero vive a media hora en coche 😒
No se si el más bonito, pero si de los más completos y actualizados. Supongo que los siguientes serán el negro y azul en reeditarse.Ahora mismo el reloj más bonito del catálogo de Tudor👌