luisan
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El nivelazo de los astronautas gourmets!
Me has dado envidia...y he sacado el 39 de la caja xDFeliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 2703336
La verdad es que es un reloj todo terreno de verdad, lo tengo desde hace año y medio más o menos y le he dado tralla y está como nuevo.Me has dado envidia...y he sacado el 39 de la caja xD
¿Alguna vez has "fantaseado" con cambiarle la aguja GMT por una más parecida al original?
Ver el archivos adjunto 2703443
Muy bonito el Longines y la correa le sienta de lujo.
Disfruta del desayuno y de la compañía.
Qué Longines!!!! Mamma mía. Precioso. Y la fotografía a tono con el hilo de hoy.
Woww!! El auténtico y genuino Longines "abrazadera""😍
Tó guapo abe?👌
Sin palabras para ese Longines, vaya preciosidad!
Cosa bonita ese Longines..¡ madre mía !
Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 2703336
Me has dado envidia...y he sacado el 39 de la caja xD
¿Alguna vez has "fantaseado" con cambiarle la aguja GMT por una más parecida al original?
Ver el archivos adjunto 2703443
Precioso reloj. Me encanta
Todo sea por una buena causa!!Pues como reza el dicho, no hay dos sin tres:
Ver el archivos adjunto 2703458
Vuestros chicos han hecho que despierte a mi 39, que el pobre llevaba en letargo desde que llegó el BB Pro hace unos meses. 👍😁
Gracias 😘 La esfera es gris... ayer la luz era extraordinaria, mucho sol y cielo azul...todo ello junto consiguió ese efecto preciosoPreciosa esfera. Esa tonalidad azul es fantástica.
Todo sea por una buena causa!!
Enhorabuena por tu BB Pro!!
Yo he estado trasteando algo y he visto una tienda en USA que las vende. Me lo estoy pensando...La verdad es que es un reloj todo terreno de verdad, lo tengo desde hace año y medio más o menos y le he dado tralla y está como nuevo.
No se me había pasado por la cabeza de cambiarle la aguja del GMT, pero ahora me has dado envidia tú a mí y lo voy a mirar.
Muchas gracias!!
Normal que estuviera en la caja teniendo el BB Pro al lado!! Enhorabuena por esas dos bellezas!! Es el de Olko o el Gnomon??Pues como reza el dicho, no hay dos sin tres:
Ver el archivos adjunto 2703458
Vuestros chicos han hecho que despierte a mi 39, que el pobre llevaba en letargo desde que llegó el BB Pro hace unos meses. 👍😁
Disfruto mucho viendo las maravillosas fotos y piezas de estos hilos diarios, hoy me animo a participar… ¡Feliz domingo!Ver el archivos adjunto 2703117
Buenos días.
Aunque hoy ya he publicado una foto, con el permiso del respetable, cuelgo otra del material aportado en una mini quedada alrededor de una mesa para tomar un café.
Aprovecho para enviar un saludo a los asistentes
@cibertris
@JESUS VIT
@Pequeño Chan
@Vespilla
y un servidor.
Ver el archivos adjunto 2703161
Repito Hami, sólo me he llevado uno para el finde largo. Pasad buen domingo y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2703163
Y os adjunto foto de la parte trasera del coche, los fines de semana 😂
Ver el archivos adjunto 2703164
Salud !
Siempre es agradable este tradicional cafetito con los amigos. Y aprovecho la ocasión para con el permiso de su propietario, el amigo @Vespilla,
dedicar una fotografía de uno de sus relojes (una maravilla) a mis buenas amigas vintageras @Cantabruca y @AbderramanII , y a todos los que le gusten los ancianitos.
Ver el archivos adjunto 2703178
Muchas gracias !
La verdad es que en la muñeca luce , espectacular …
A punto de ser sustituido para la semana entrante
Ver el archivos adjunto 2703332
Normal que estuviera en la caja teniendo el BB Pro al lado!! Enhorabuena por esas dos bellezas!! Es el de Olko o el Gnomon??
Gracias por acordarte y compartir ese maravilloso Longines, un venerable anciano con gran corazón.Siempre es agradable este tradicional cafetito con los amigos. Y aprovecho la ocasión para con el permiso de su propietario, el amigo @Vespilla,
dedicar una fotografía de uno de sus relojes (una maravilla) a mis buenas amigas vintageras @Cantabruca y @AbderramanII , y a todos los que le gusten los ancianitos.
Ver el archivos adjunto 2703178