• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 24 de Setiembre

• Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Terminando el verano comenzando el otoño con mi Aqualand...

16955752446375387600687139568670.jpg

• Me gusta
Reacciones: OBusom, Rubowatch, juanhms y 20 más
Hoy toca crono
IMG_20230924_150310.jpg

• Me gusta
Reacciones: txema2, OBusom, Rubowatch y 25 más
IMG20230924194610.jpg

• Me gusta
Reacciones: txema2, OBusom, Rubowatch y 18 más
Me has dado envidia...y he sacado el 39 de la caja xD

¿Alguna vez has "fantaseado" con cambiarle la aguja GMT por una más parecida al original?

Ver el archivos adjunto 2703443
La verdad es que es un reloj todo terreno de verdad, lo tengo desde hace año y medio más o menos y le he dado tralla y está como nuevo.
No se me había pasado por la cabeza de cambiarle la aguja del GMT, pero ahora me has dado envidia tú a mí y lo voy a mirar.
Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Trisquel
Muy bonito el Longines y la correa le sienta de lujo.

Disfruta del desayuno y de la compañía.
Qué Longines!!!! Mamma mía. Precioso. Y la fotografía a tono con el hilo de hoy.
Woww!! El auténtico y genuino Longines "abrazadera""😍
Tó guapo abe?👌
Sin palabras para ese Longines, vaya preciosidad!
Cosa bonita ese Longines..¡ madre mía !

¡Muchas gracias, majetones! Me alegra que os haya gustado el "nuditos" 🥰 La verdad es que estas cajas americanas eran pura fantasía :yes:

También los que habéis puesto vosotros son para felicitaros :clap: (el 1963 incluso lo comparto, jejeje ;-))

• Me gusta
Reacciones: juanhms, detracia, Tempraneitor y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, mape, juanhms y 17 más
Buenas noches,
En el día de hoy hemos tenido la posibilidad de disfrutar de dos piezas, este Eco-Drive con pantalones Nato nuevos para ir al trabajo, y este Tissot para el paseíllo y posterior tardeo.
Un saludo
IMG_20230924_203637.jpg
IMG_20230924_203723.jpg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, OBusom y 18 más
IMG_20230918_144339.jpg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, OBusom y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
Preciosa esfera. Esa tonalidad azul es fantástica.
Gracias 😘 La esfera es gris... ayer la luz era extraordinaria, mucho sol y cielo azul...todo ello junto consiguió ese efecto precioso:yes:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
  • Me gusta
Reacciones: OBusom
La verdad es que es un reloj todo terreno de verdad, lo tengo desde hace año y medio más o menos y le he dado tralla y está como nuevo.
No se me había pasado por la cabeza de cambiarle la aguja del GMT, pero ahora me has dado envidia tú a mí y lo voy a mirar.
Muchas gracias!!
Yo he estado trasteando algo y he visto una tienda en USA que las vende. Me lo estoy pensando...

• Me gusta
Reacciones: OBusom
Pues como reza el dicho, no hay dos sin tres:

Ver el archivos adjunto 2703458

Vuestros chicos han hecho que despierte a mi 39, que el pobre llevaba en letargo desde que llegó el BB Pro hace unos meses. 👍😁
Normal que estuviera en la caja teniendo el BB Pro al lado!! Enhorabuena por esas dos bellezas!! Es el de Olko o el Gnomon??

Disfruto mucho viendo las maravillosas fotos y piezas de estos hilos diarios, hoy me animo a participar… ¡Feliz domingo!Ver el archivos adjunto 2703117

Pues qué bien que te hayas animado ¡Gracias! El 🐼 es precioso y tus dotes fotográficas no están nada mal, así que espero que participes de seguido:yhoo::

Buenos días.
Aunque hoy ya he publicado una foto, con el permiso del respetable, cuelgo otra del material aportado en una mini quedada alrededor de una mesa para tomar un café.
Aprovecho para enviar un saludo a los asistentes
@cibertris
@JESUS VIT
@Pequeño Chan
@Vespilla
y un servidor.
Ver el archivos adjunto 2703161

Halaaaaaa vaya batallón, como sois los vecinos 🙆‍♀️ Muchas cosas guapas, pero ese Kakume y el U1 :dribble:

Y así todo, seguro que lo mejor ha sido el buen rato echado 🤩

Repito Hami, sólo me he llevado uno para el finde largo. Pasad buen domingo y recordad ser felices hoy.

Ver el archivos adjunto 2703163

Y os adjunto foto de la parte trasera del coche, los fines de semana 😂

Ver el archivos adjunto 2703164
Salud !

Ayyyyyyy 😻😻

Siempre es agradable este tradicional cafetito con los amigos. Y aprovecho la ocasión para con el permiso de su propietario, el amigo @Vespilla,
dedicar una fotografía de uno de sus relojes (una maravilla) a mis buenas amigas vintageras @Cantabruca y @AbderramanII , y a todos los que le gusten los ancianitos.

Ver el archivos adjunto 2703178

Gracias vecino por acordarte de nosotras y enfocar bien esa preciosidad 😍 Porcelana, red twelve y Longines ¿para qué más? :worshippy:

Ayer al final no me dio tiempo a decirte nada, pero vaya piezón más bello, Fran :love: Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:

Muchas gracias !

La verdad es que en la muñeca luce , espectacular …

También en foto, Jesús... También en foto :drool:

A punto de ser sustituido para la semana entrante
Ver el archivos adjunto 2703332

Pues qué lástima, con lo preciosísimo que es 😥 Que seguro que también me gusta el relevo, pero tengo debilidad por este 🥰

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Carps, emeeme y 2 más
Buenas noches, compas.
IMG_20230924_225652.jpg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, OBusom y 7 más
Buenas noches a tod@s. A coger con fuerza la semana.;)

20230924_230929.jpg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, txema2 y 5 más
Normal que estuviera en la caja teniendo el BB Pro al lado!! Enhorabuena por esas dos bellezas!! Es el de Olko o el Gnomon??

Muchas gracias! 👍A falta de un1655... 😁

Es de una edición limitada que hicieron para una boutique de la propia marca en Aachen.

100 piezas; 50 con luminova anaranjado (como el 42 de siempre) y 50 con luminova C3 (verdoso); el mío. Todos con un grabado de un avión y un globo terráqueo en la trasera.

Poco después de esta edición salió el de Olko.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT

Hilos similares

landatx
Respuestas
195
Visitas
2K
Gabrigap
G
mate cimarrón
Respuestas