Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Te hemos echado de menos José Luis.
Un saludo
Magnífico primer planoAlgo tarde hoy, pero aquí estamos! Feliz domingo compañeros y feliz Sant Jordi a todos los amigos catalanes!
Ver el archivos adjunto 2623540
Magnífica , como siempre.
Con esa foto se te perdona el retrasoAlgo tarde hoy, pero aquí estamos! Feliz domingo compañeros y feliz Sant Jordi a todos los amigos catalanes!
Ver el archivos adjunto 2623540
Bueno, a ver si el reloj supera la prueba de tu “suegra” y ya nos lanzamos todos a por el!!!!Pues hoy me toca misión en la tierra y luego comida en casa de mi suegra 😜
Ver el archivos adjunto 2623597
Saludos
Menuda preciosidad... 🤩🤩¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2623464
30T2 de finales 40.
Ver el archivos adjunto 2623465
Feliz S.Jordi.
Chulisimo!!Un poco tarde hoy. Saludos a tod@sVer el archivos adjunto 2623592
Qué foto más chula te ha quedado.Pues hoy me toca misión en la tierra y luego comida en casa de mi suegra 😜
Ver el archivos adjunto 2623597
Saludos
Precioso, me llamo la atención que la correa tiene textura de piel de tortuga, aquí le decimos caguama y ya no se encuentran solo en relojes vintages. Un abrazo
Muchas gracias compañero. Un saludoChulisimo!!
Una gran abrazo a las dos, grandes foreras incluida la Sra. Rosa y a la Reyna de La plata, un orgullo tenerlas por aquí, un abrazo y un besote a todas.¡Buenos días! ¡¡Y feliz Sant Jordi!! Una jornada que no forma parte de la tradición en mi tierra, pero que mi amiga @VALIRA me enseñó a apreciar y encuentro preciosa 🌹 📙
Hoy nuevamente el vintage ha decidido por mí: iba con idea de sacar el mellizo dorado, automático y con fecha, y he terminado poniéndome el de acero, manual y sin fecha 😇 Y como no tengo a mano una rosa, la foto va con un libro
Ver el archivos adjunto 2623396Ver el archivos adjunto 2623397
Bona diada !¡*¡
Feliz día del libro A.E.S.Bona diada !¡*¡!Ver el archivos adjunto 2623379
Feliz día de San Jorge compañeroBuen domingo, hoy, San Jorge, patrón de Aragón.
Vamos con el aperitivo, ( está bueno esto del Spritz😉 )
Ver el archivos adjunto 2623617
A caballo regalado....
Precioso efecto,compañero.Domingo, Longines y cayeron cuatro gotas.
Ver el archivos adjunto 2623303
Ver el archivos adjunto 2623304
Pues yo sí que tengo a -mano- una rosa,para tí.¡Buenos días! ¡¡Y feliz Sant Jordi!! Una jornada que no forma parte de la tradición en mi tierra, pero que mi amiga @VALIRA me enseñó a apreciar y encuentro preciosa 🌹 📙
Hoy nuevamente el vintage ha decidido por mí: iba con idea de sacar el mellizo dorado, automático y con fecha, y he terminado poniéndome el de acero, manual y sin fecha 😇 Y como no tengo a mano una rosa, la foto va con un libro
Ver el archivos adjunto 2623396Ver el archivos adjunto 2623397
Espectacular.Feliz Sant Jordi/San Jorge para todos,con el de ayer en aguas relajantes
Fotos de ayer
Ver el archivos adjunto 2623417Ver el archivos adjunto 2623418Ver el archivos adjunto 2623419Ver el archivos adjunto 2623420Ver el archivos adjunto 2623421Ver el archivos adjunto 2623422Ver el archivos adjunto 2623423Ver el archivos adjunto 2623424
Y....otra para tí.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2623464
30T2 de finales 40.
Ver el archivos adjunto 2623465
Feliz S.Jordi.
Con Valira no he tenido conversacions foreras,todavía,por eso te regalo otra Rosita. Espero que esto sea el comienzo de una gran amistat.Para ti y todas las compañeras del foro😊🌹📖⌚🖋 🥰
Ver el archivos adjunto 2623517