Sera
Habitual
Sin verificar
No lo has cogido, un Palermo llamando a su pueblo Palos de Moguer, me parece a mi que noCoño, pues todos los domingos voy por allí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo has cogido, un Palermo llamando a su pueblo Palos de Moguer, me parece a mi que noCoño, pues todos los domingos voy por allí.
Igualmente vecino!!!.Buenos días paisano!!
Muchas gracias, Vlad. Si. Es de Alcantara. Muy suave.Precioso, que lo disfrutes, la correa es la de original? Le queda genial ☺️
Vaya fotito que te has sacado compi!!! 🙌🏻 te has apuntado a un curso de fotografía, a que si? 😂😂😂Algo tarde hoy, pero aquí estamos! Feliz domingo compañeros y feliz Sant Jordi a todos los amigos catalanes!
Ver el archivos adjunto 2623540
Me había llamado la atencion; pero he pensado: "será costumbre palerma, como están cerca uno de otro".No lo has cogido, un Palermo llamando a su pueblo Palos de Moguer, me parece a mi que no
Una pena no haber podido estar alli!.... Y para desayunar que tal una ensalada de relojes?
Saludos para Jesús VIT, Pequeño Chan y Vespilla.
Perdón por la calidad de la foto.
Ver el archivos adjunto 2623478
Te hemos echado de menos José Luis.Una pena no haber podido estar alli!
😂😂 Qué va compi, pura casualidad!!Vaya fotito que te has sacado compi!!! 🙌🏻 te has apuntado a un curso de fotografía, a que si? 😂😂😂
Los dos preciosos. Así es fácil acertar. Feliz San Jorge.
.... Y para desayunar que tal una ensalada de relojes?
Saludos para Jesús VIT, Pequeño Chan y Vespilla.
Perdón por la calidad de la foto.
Ver el archivos adjunto 2623478
Tal día como hoy murió el padre de mi pareja, y para este día siempre me pongo su reloj:
Ver el archivos adjunto 2623480
Para ti y todas las compañeras del foro😊🌹📖⌚🖋 🥰
Ver el archivos adjunto 2623517
Ni caso Abde, son leyendas urbanas malintencionadas.Halaaaaaa 🙆♀️ 🙆♀️ Y luego dirán que los de Bilbao somos sobraos..