javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias, Rosa.Un precioso regalo, muy bonito con esa esfera![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Rosa.Un precioso regalo, muy bonito con esa esfera![]()
![]()
![]()
Si que lo saben, si. Muchas gracias.Como saben lo que nos gusta, verdad?
muy chula.... Y para desayunar que tal una ensalada de relojes?
Saludos para Jesús VIT, Pequeño Chan y Vespilla.
Perdón por la calidad de la foto.
Ver el archivos adjunto 2623478
Gracias compañero.muy chula
Ole ole y ole!!!.... Y para desayunar que tal una ensalada de relojes?
Saludos para Jesús VIT, Pequeño Chan y Vespilla.
Perdón por la calidad de la foto.
Ver el archivos adjunto 2623478
Pero que nos quiten lo bailao!!!!Ver el archivos adjunto 2623466Noches de desenfreno,mañanas de ibuprofeno.
Precioso, que lo disfrutes, la correa es la de original? Le queda genial ☺️
Gracias!!Ole ole y ole!!!
Mañana más!!!!
Precioso el reloj!!!! y curiosos los abalorios…no podrían ser de otra manera 😜👌🏻Tal día como hoy murió el padre de mi pareja, y para este día siempre me pongo su reloj:
Ver el archivos adjunto 2623480
Ya habrás deducido de donde soy entonces, jajaCierto, la preciosa parroquia de Palos se llama San Jorge; yo estoy hoy en Palos, precisamente (vengo aquí a misa, pero no en la parroquia).
Ese reloj..., te libra de ser un "macarra" en toda regla!!!!Tal día como hoy murió el padre de mi pareja, y para este día siempre me pongo su reloj:
Para ti y todas las compañeras del foro😊🌹📖⌚🖋 🥰¡Buenos días! ¡¡Y feliz Sant Jordi!! Una jornada que no forma parte de la tradición en mi tierra, pero que mi amiga @VALIRA me enseñó a apreciar y encuentro preciosa 🌹 📙
Hoy nuevamente el vintage ha decidido por mí: iba con idea de sacar el mellizo dorado, automático y con fecha, y he terminado poniéndome el de acero, manual y sin fecha 😇 Y como no tengo a mano una rosa, la foto va con un libro![]()
Bonito reloj, y más aún ese homenaje. Es una gran forma de recordar a los que ya no estánTal día como hoy murió el padre de mi pareja, y para este día siempre me pongo su reloj:
Coño, pues todos los domingos voy por allí.Ya habrás deducido de donde soy entonces, jaja
Buenos días paisano!!Bienvenida ya en casita... Muy buenos días! Ver el archivos adjunto 2623513
ChulisimoSeguimos con el mismo por tierras cántabras. La foto es de ayer, hoy está el día menos luminoso...Ver el archivos adjunto 2623530