• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 23 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: English87 y superguti
Aprovechando últimos rayos del finde
PXL_20230423_172213684.PORTRAIT.webp
PXL_20230423_171957189.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, Tazio Nuvolari, Avengerwolf y 22 más
Precioso, me llamo la atención que la correa tiene textura de piel de tortuga, aquí le decimos caguama y ya no se encuentran solo en relojes vintages. Un abrazo
Es que es tan viejuna como el reloj, pero es cocodrilo.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Una gran abrazo a las dos, grandes foreras incluida la Sra. Rosa y a la Reyna de La plata, un orgullo tenerlas por aquí, un abrazo y un besote a todas.

¡Qué alegría da encontrarte, querido doc! Igual de grande el abrazo para ti :friends: Es una gozada poder participar tan a gusto en nuestro foro; sinceramente, no creo que en nuestra afición sea muy relevante el género, pero la verdad es que, al ser poquitas, la mayoría de los compañeros nos tratáis con especial afecto y mimo, sin caer en la condescendencia. Al menos yo así lo percibo ¡¡Gracias mil!! Un besazo 😘

Buenas tardes.

A caballo regalado....

Precioso efecto,compañero.

Pues yo sí que tengo a -mano- una rosa,para tí.

Espectacular.

Y....otra para tí.

Con Valira no he tenido conversacions foreras,todavía,por eso te regalo otra Rosita. Espero que esto sea el comienzo de una gran amistat.

Abde:

Ver el archivos adjunto 2623746
😗😗😗
Cantabruca;

😗😗😗
Valira;

😗😗😗

Abrazo.
Gracias....

Muchas gracias, querido D., por la parte que me toca; tú siempre tan afectuoso... Abrazote grande para ti también :friends:

• Me gusta
Reacciones: claudigato y VALIRA
1B405FD2-7F44-417A-8EA1-68304B4F9CED.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, antused, seisnofe y 17 más
Domingo de Feria
IMG_6438.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, juanhms, mate cimarrón y 15 más
😂 😂 😂
soltará su frase habitual...."y ese reloj? no será nuevo? no?"😜😜

muchas gracias English! el Atlántico ayuda mucho!!!😉
Bueno hombre, no te quejes, por lo menos se fija en ti; hay un chiste por ahí que dice: mi suegra me trata como un Dios, sabe que existo, pero no me puede ver….

• Me gusta
Reacciones: fucop
Con Valira no he tenido conversacions foreras,todavía,por eso te regalo otra Rosita. Espero que esto sea el comienzo de una gran amistat.

Valira;

😗😗😗
Me ha hecho mucha ilusión la rosa virtual que me has regalado Alfa1.
Y aunque no hayamos tenido conversaciones foreras, compartimos foro, afición y amistades y con esto ya eres un amigo más. Moltes gràcies!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie