• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 22 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy este clásico ...
DD68301D-FB2F-4EDF-91E6-413AE501A0FE.webp

Feliz día
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En casa pero bien vestido (solo en la muñeca).
Que os sea leve el próximo tramo de la cuarentena.
lostimage.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Hoy este
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No dejes de poner esos paisajes!!! Ahhhh bonito reloj [emoji6]
Graciasss, así lo haré... que nos relaje un poco la naturaleza.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Dice el dicho que "después de la tempestad siempre llega la calma"
Animo a todos!

Si viviesemos una vida normal, hoy tocaría salida al campo, y llevaría el que me pondré en honor a eso.
Y que además, despeja cualquier duda de "el fantasma" de este mes del foro:yhoo::

Ver el archivos adjunto 797067

Buen 1er domingo de confinamiento, saludos a todos .
Debías haberlo puesto antes... Para los que tenían dudas...
Relájate y disfruta.
Tus relojes actuales estupendos.

Buenos días,

Qué elegante me pongo para ir por casa.

IMG_0502.webp

2º Domingo de estado de alerta, con Seiko en traje de gala y traje militar para el confinamiento de hoy.

litar-y-de-gala-Prospex-Sky-B57-y-7005-2000-22-3-2.webp

litar-y-de-gala-Prospex-Sky-B57-y-7005-2000-22-3-2.webp

Ánimo y a hacer todos las cosas bien.

Buenas familiaaaa un dia mas habra que seguir y seguiremos junt@s otra vez encerrad@s, repetimos a darle cuerda otro dia mas al *U-Boat SWISS y que eche a latir y al lado haciendo migas el portento *Mudmaster Casio* Un saludo y ANIMO A TOD@S un abrazo CAMPEON@S feliz domingo lo mejor que se pueda 😉

pd: perdon la calidad y el desenfoque de las fotos no se porque se me desenfoca ya siento. IMG_20200322_143139reteooooooqueeeeee11.webpIMG_20200322_152627retoque1.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20200322_152459_1retoque 2.webp
    IMG_20200322_152459_1retoque 2.webp
    26,7 KB · Visitas: 168
Última edición:
Ánimo a todos! Ya va quedando menos
IMG_20200322_114701.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muchas gracias apreciado compañero.

Que sea la salud la que te invada a ti y a los tuyos, y te envío un noble saludo desde la distancia.
Grande Bryan Grande!

El reloj tambien me encanta!

1957

C8504090-A601-41-FE-AE48-FD75608-F37-AF.webp

salut y ánimo...

Última edición:
Un huevo... Hacia tiempo que no salía ninguno. Precioso ese diver

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gracias
Este casi 2años que no andaba por aquí...todos los que Dagofa lleva sin uno, más o menos ;-)

Debías haberlo puesto antes... Para los que tenían dudas...
Relájate y disfruta.
Tus relojes actuales estupendos.

Buenas "bella"
Mujer, pistas había dado, y ocultarme tampoco, el Zenith estaba en uno de mis últimos hilos (no conozco otro en el foro) y el Blancpain guilloche lo pusieron en una quedada, en un diario, y en un hilo de Fifty Fathoms (y tampoco se de ninguno por aquí tampoco).
De todas formas y hasta no asentarme y percibir la benevolencia del "ojo que todo lo ve" tampoco iba a ir dando "oídos a sordos"
Un saludo muy especial

Un buen baño en agua y jabón para asegurarse hará que lo pueda disfrutar... que digo yo que el G-Shock lo aguanta sin problemas.
Gracias.
Saludos y excelente salud.
Lo extraño que parece que sincronizó anoche y está otro horario, posiblemente por qué la ciudad donde vivo no está asignada.
Extraño.

Última edición:
Dice el dicho que "después de la tempestad siempre llega la calma"
Animo a todos!

Si viviesemos una vida normal, hoy tocaría salida al campo, y llevaría el que me pondré en honor a eso.
Y que además, despeja cualquier duda de "el fantasma" de este mes del foro:yhoo::

Ver el archivos adjunto 797067

Buen 1er domingo de confinamiento, saludos a todos .
A qué si vives en Oviedo?
Hasta ahora me di cuenta.
Un gran saludo y mucha salud.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie