L
luismol
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu comentario. A mí también me han regalado relojes que no me gustan, pero están ahí por el valor sentimental, y tienes que conservarlos porque vienen de personas que te aprecian, que igual les ha supuesto un esfuerzo económico y eso tenemos que valorarlo. Por cierto ese Panerai es una preciosidad. Un saludo
Hola.
Acabo de recibir por paquetería este reloj que estaba esperando, pero debido a los acontecimientos comentados en diferentes hilos.
1. El reloj se queda en cuarentena hasta que esté seguro que no tenga la mierda de virus.
2. Ahora lo que menos me importan son los relojes, la verdad al sacarlo de su caja en lugar de darme un poco de gusto me dio asco.
Saludos. Mucha salud y fortaleza para todas sus familias y ustedes.
![]()
Dice el dicho que "después de la tempestad siempre llega la calma"
Animo a todos!
Si viviesemos una vida normal, hoy tocaría salida al campo, y llevaría el que me pondré en honor a eso.
Y que además, despeja cualquier duda de "el fantasma" de este mes del foro
Ver el archivos adjunto 797067
Buen 1er domingo de confinamiento, saludos a todos .
Me mola como le queda el caucho [emoji106]
Un huevo... Hacia tiempo que no salía ninguno. Precioso ese diverDice el dicho que "después de la tempestad siempre llega la calma"
Animo a todos!
Si viviesemos una vida normal, hoy tocaría salida al campo, y llevaría el que me pondré en honor a eso.
Y que además, despeja cualquier duda de "el fantasma" de este mes del foro
Ver el archivos adjunto 797067
Buen 1er domingo de confinamiento, saludos a todos .
Jajaja por la foto he visto que llevo la fecha malHasta el moño del confinamiento.
Ánimo a tod@s[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200322/08b65dbb0b69692762d851af51d5e77d.jpg[/IMG]
![]()
di que "marca"
![]()