• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 22 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días a todos, ahora que parece que se confirma la prorroga del estado de alarma, daros ánimos a todos.
Hoy, mi TW Steel David Coulthard edition, de cuando subíamos los amigos a Barcelona a la F1.
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Currando .. quedaos en casa .2EEC5814-30CA-4D33-98B9-2AE81A58A70D.webp

Gracias por tu comentario. A mí también me han regalado relojes que no me gustan, pero están ahí por el valor sentimental, y tienes que conservarlos porque vienen de personas que te aprecian, que igual les ha supuesto un esfuerzo económico y eso tenemos que valorarlo. Por cierto ese Panerai es una preciosidad. Un saludo

Completamente de acuerdo compañero. Gracias! Se me olvido el pequeño detalle de que estamos divorciados. Quizás así ya se entienda mejor.

Saludos!

Hola.
Acabo de recibir por paquetería este reloj que estaba esperando, pero debido a los acontecimientos comentados en diferentes hilos.
1. El reloj se queda en cuarentena hasta que esté seguro que no tenga la mierda de virus.
2. Ahora lo que menos me importan son los relojes, la verdad al sacarlo de su caja en lugar de darme un poco de gusto me dio asco.
Saludos. Mucha salud y fortaleza para todas sus familias y ustedes.
lostimage.webp

Un buen baño en agua y jabón para asegurarse hará que lo pueda disfrutar... que digo yo que el G-Shock lo aguanta sin problemas.

Unos guantes , un taper viejo agua , jabon si quieres un poco d sanitol y al agua un buen rato.

Seguimos en casita!
Animo compis!
D5FABF64-02EF-417D-B49C-EE025EF3FB64.webp

Hagamos de hoy un domingo especial 💪🏼💪🏼
75239C6D-BA6B-4290-B3F5-3BEBFF57AA64.webp
FELIZ DOMINGO A TODOS !!

Disfrutando en familia!!
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Dice el dicho que "después de la tempestad siempre llega la calma"
Animo a todos!

Si viviesemos una vida normal, hoy tocaría salida al campo, y llevaría el que me pondré en honor a eso.
Y que además, despeja cualquier duda de "el fantasma" de este mes del foro:yhoo::

Ver el archivos adjunto 797067

Buen 1er domingo de confinamiento, saludos a todos .

Un reloj que marca la diferencia. ;-)

Buen domingo. Dos semanas más confinados. Sigo usando los que no me solía poner jeje.27DA8B84-6290-4998-8C7A-D9032E7A9312.webp

Buen domingo!

Hay que ser positivos, una semana menos para el fin del confinamiento!!

6gtoXkT.webp

Hacía mucho que no entraba por aquí
Un Seiko para andar por casa
Buen domingo y mucho ánimo!!
lostimage.webp

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

¡Disfrutando en la playa!
C7E10919-5916-4C27-8B94-CF2C332BC375.webp

¡Que noooooo!
17C58BAC-66B2-4238-83C3-09E437C99A2F.webp

Buenos días !!

Que tengáis buen Domingo y a cuidarse

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_0116.webp
    IMG_0116.webp
    26,1 KB · Visitas: 180
Yo optó por la comodidad de Casio
Feliz domingo compañeros
lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para hoy un reloj duro y resulton,buen dia compañer@s!

2020-03-22-13-31-19.webp

Dice el dicho que "después de la tempestad siempre llega la calma"
Animo a todos!

Si viviesemos una vida normal, hoy tocaría salida al campo, y llevaría el que me pondré en honor a eso.
Y que además, despeja cualquier duda de "el fantasma" de este mes del foro:yhoo::

Ver el archivos adjunto 797067

Buen 1er domingo de confinamiento, saludos a todos .
Un huevo... Hacia tiempo que no salía ninguno. Precioso ese diver

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie