• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 22 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.webp

Buen Domingo y ánimo que ya va quedando menos 78A83863-90B8-4A9C-8480-C079FF6708B3.webp

Buen Domingo y ánimo que ya va quedando menos Ver el archivos adjunto 797083

Precioso Maurice!!! Ojala el mio fuera la mitad de chulo. Me lo regalaron por mi boda, y era todo oros y cuarzo, lo contrario de lo que yo quería. Como me habría gustado en ese momento que se pareciera al tuyo. En aquella época era tan tonto que me dio vergüenza decir que no me gustaba y cambiarlo. El resultado es que no se ni donde anda, por el maletero, en una caja imagino. Una pena.

Y bueno, vamos a la pieza que llevo hoy. A la guerra con mi PAM 723...

IMG_1359.webp

Saludos!

Seguimos en casa, insomne...

Feliz domingo

JLC1.webp

IMG_20200224_122451.webp

IMG_20200322_104135_1.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Otro que toca recargar. Que paséis un buen domingo.

lostimage.webp

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Buenos días yo hoy he vuelto al terminator-concept, será que en estos tiempos revueltos apetece algo contundente, cuidaros y que cuando pase esto podamos hacer alguna kdd (quedada)
ivz7oljo.webp

Y sí, no le vendría mal un pulido al cristal, pero me da miedo, lo intenté con dos relojes baratitos y no me quedaron muy bien y como algunos dicen, esas heridas de guerra le denotan carácter.
Salud y fuerza para todo el mundo
Atentamente
Ridicxx

Propicio domingo y paciencia para todos.

20191208_171136.webp

Buenos días.
Hoy buscando en el baúl de los recuerdos, hu hu hu.
Happy domingo to you.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Feliz domingo
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que paseis un buen domingo
15848658653112297412194603393117.webp

Hoy, turno de vigilancia de 12 horas en un centro para menores discapacitados.

Con mi poor's man black cabanillasbay.

Quédense en casa. Cada día que no salen, millones de virus mueren sin haber podido contaminar a nadie.
lostimage.webp

Yo sigo con el Pam Luminor GMT pero le puse la correa de caucho ya que hay que salir al mercado y así lo puedo lavar con agua y jabón al regresar a casa
Ese Pam me pone...
IMG_20190514_192633.webp

Buenos y confinados días.
PHOTO-2020-03-18-20-31-30.webp

Debe ser por esto que el encierro no me asusta, no me apercibe, no me amilana. Debe ser por esto que me es fácil habitar la casa y gozarme sus rincones sin salir corriendo. Debe ser porque aprendí ya hace unos años que quien lee y piensa mientras bebe un poco, nunca estará solo, y sobre todo, siempre será libre".

Autor: Bryan Hurtado (Bryan Watches)

Feliz Domingo para todos ustedes, mis amigos. Ánimos que si podemos.

Ver el archivos adjunto 797060

Ver el archivos adjunto 797061

Ver el archivos adjunto 797063

Grande Bryan Grande!

El reloj tambien me encanta!

Seguimos con el mismo...

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Rangeman .😉
Buenos días!!!

9A2C2B53-D7D3-47B0-ADF4-802B3B8ECF16.webp

Aquí seguimos, creo que nunca en la vida me he asomado tantas veces a la ventana.
Grand Belice.
0DF1E470-5FA0-4C14-8A0C-867FB213E52C.webpA19B72C7-2EDF-4C03-970F-B3D1CE0BBFFF.webp

Si no podemos ir a la playa, la playa viene a nosotros

A71768FC-683C-43F6-8318-3DE11B3A6DCE.webp

Feliz domingo.
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Para tiempos duros nos pondremos un titán. Feliz domingo
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie