Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De donde sacarás estas maravillas....¡Buenos días! Hoy un Longines lúdico, que también los había
Ver el archivos adjunto 933877
Ver el archivos adjunto 933878
Buen domingo
![]()
De donde sacarás estas maravillas....
Casi casi una labor detectivesca 😉No hay secretos: perseverancia, paciencia, suerte... bueno, y un jefe de compras muuuuuuy bueno![]()
Qué cosa más guapa de esfera ¡y con esas fotos tuyas!![]()
Enhorabuena. Disfruta cada segundo, no hay NADA mejor en la vida,,😊Son los casi 4 años más rápidos de toda mi existencia.
La peque ya es toda una señorita.
Elige su ropa, sus peinados, me dice papaaaa así noooo... Y cientos de pequeños pensamientos de un pequeño ser humano que va teniendo voluntad propia.
Es alucinante este mundo.
Saludos amigo.
Alegre y romántico. Dijo el pintor francés Marc Chagall que rojo y verde son colores contrarios que se atraen como amantes...Ver el archivos adjunto 933782
Acabando trabajos de la universidad......me acompaña el reloj sin fecha ni hora correcta, pero teniendo el ordenador delante lo importante es la compañía.
Por cierto, le he puesto esta correa roja, ¿Cómo le veis con este look?
Combinación ganadora...Cervezas y Casio.
Pásenla bien, amigos míos.
Ver el archivos adjunto 933777
Ver el archivos adjunto 933780
Lástima de reflejo para admirar ese fumé en la esfera.Ver el archivos adjunto 933779
Hoy el clasico!
Qué barbaridad, pero qué barbaridad. Qué cosa más maravillosa. Qué envidia más insana y miserable la mía.Disfrutemos de lo que nos queda de domingo aprovechando cada minuto y cada hora. Besad y abrazad a los vuestros como si fuera la última vez. Quién sabe que nos aguarda a la vuelta de la esquina. Vivamos el presente. Por cierto, en Sídney, Australia, ya se les ha pasado el domingo y se van a la cama. Salud que tengáis, compañeros!!
Ver el archivos adjunto 934056
Una pequeña venganza (envidiosa): Chagall nació en lo que ahora es Bielorrusia. JejejejeAlegre y romántico. Dijo el pintor francés Marc Chagall que rojo y verde son colores contrarios que se atraen como amantes...
Gracias compañero, que tengas un propicio dia, saludos.Felicidades por el relojazo
No creo que cualquier tiempo pasado fuera mejor. Pero viendo el "Ingénieur"...Amaneció el día gris, un poco se verde y con el último, ya se ve el día de otra manera.
Propicio domingo damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 933871
Smart watch. Why not?
Jejeje buena reflexión y gracias unas vez más.No creo que cualquier tiempo pasado fuera mejor. Pero viendo el "Ingénieur"...
¡Enhorabuena por la fantástica adquisición!
Disfrutemos de lo que nos queda de domingo aprovechando cada minuto y cada hora. Besad y abrazad a los vuestros como si fuera la última vez. Quién sabe que nos aguarda a la vuelta de la esquina. Vivamos el presente. Por cierto, en Sídney, Australia, ya se les ha pasado el domingo y se van a la cama. Salud que tengáis, compañeros!!
Ver el archivos adjunto 934056