Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades compañero, disfruta!!!!!!!!!Mañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 933775
Felicidades por el relojazoAmaneció el día gris, un poco se verde y con el último, ya se ve el día de otra manera.
Propicio domingo damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 933871
¡Feliz Cumpleaños!Mañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 933775
Muchas gracias, amiga. Es un reloj que me cae bien. Hay relojes que infunden respeto, otros admiración y otros que dan muy buen rollo, como tu vitalista Longines de hoy. A mí, este Conquest me inspira simpatía. 😊Mira que es bonito y atemporalmente elegante ese reloj![]()
Son los casi 4 años más rápidos de toda mi existencia.Qué preciosidad de reloj y de fotoY qué barbaridad lo que ha crecido tu cachorrito, me acuerdo del bonito hilo que abriste cuando nació y parece que fue ayer 🤦♀️ (Vaya expresión de persona mayor que me ha salido
)
Feliz Domingo a todos! Dejo por aquí mi última adquisición... Espero que os guste, un saludo!
Ver el archivos adjunto 933980
Muchísimas gracias compañero!Me encanta, qué bonito y qué bien calibrada la cantidad y la disposición de las grafías¡¡Y con la rosita de los Tudor!!
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho
![]()