javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Merci.El Reloj perfecto , sin que me escuchen los míos !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Merci.El Reloj perfecto , sin que me escuchen los míos !!
Muchísimas felicidades! 😉Mañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 933775
Buahhhhh!!!
Feliz día
Ver el archivos adjunto 933788Espectacular la foto!
Muchas felicidades compañero! Que tengas un gran día en compañía de la familia, amigos y ese precioso Big Crown !Mañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
Que pases un muy lindo día, feliz cumpleaños!Mañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
Felicidades que lo pases súper bien con saludMañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
Happy Birthday to you, happy birthday to me. Feliz cumple compañero, que disfrutes mucho el dia !!!!Mañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
Felicidades amigo por tu onomástico y vaya que en buena compañía si la pasarás: Bello Oris.Mañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
Muchas felicidades Manu, disfruta mucho del día!! Ese Oris es garantía para ello. SaludicosMañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
Feliz dia, espero que lo disfrutesMañana celebraré mi cumpleaños con el pointer date. Os deseo un buen domingo.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏