• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOMINGO 19/05/24

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #126
Que bonito es ese reloj, no soy muy fan de los dorados, pero con el azul queda increible.

Y una pregunta, que correa es esa? me gustaria una prarecida pero las que he visto son marron mas oscuro.
Perdona, compañero, por tardar en contestar. Los lunes desaparezco del mapa en casi todos los sentidos ... 🥴
Respondiendo a tu pregunta, se trata de una Ríos 1931, modelo Harrison (creo recordar que el color lo denominan cognac ...)
Disponen de varios tonos de marrón.
Esta que le he puesto al reloj es la más parecida a la que trae de serie, por color y costuras, pero de una calidad mucho mayor.
Por cierto, me alegra que te guste el reloj
Un saludo !!
 
  • #127
Perdona, compañero, por tardar en contestar. Los lunes desaparezco del mapa en casi todos los sentidos ... 🥴
Respondiendo a tu pregunta, se trata de una Ríos 1931, modelo Harrison (creo recordar que el color lo denominan cognac ...)
Disponen de varios tonos de marrón.
Esta que le he puesto al reloj es la más parecida a la que trae de serie, por color y costuras, pero de una calidad mucho mayor.
Por cierto, me alegra que te guste el reloj
Un saludo !!
Muchas gracias, tiene muy buena pinta, creo que me voy a agenciar una igual, que la mia esta ya para tirarla, donde la compraste si no es mucho preguntar?
 
  • #128
Muchas gracias, tiene muy buena pinta, creo que me voy a agenciar una igual, que la mia esta ya para tirarla, donde la compraste si no es mucho preguntar?
La compré directamente de la web del fabricante. No me vuelvo loco buscando a ver quién puede vender la que exactamente quiero.
También puedes buscar en el fabricante el modelo que más se adapte a tus preferencias y, con la referencia, intentar buscar por otro lado por si la consigues por menos precio ...
 
  • #129
La compré directamente de la web del fabricante. No me vuelvo loco buscando a ver quién puede vender la que exactamente quiero.
También puedes buscar en el fabricante el modelo que más se adapte a tus preferencias y, con la referencia, intentar buscar por otro lado por si la consigues por menos precio ...
Perfecto, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Atrás
Arriba Pie