• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 18 de febrero

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #177
Buenos días. También Omega fue un pionero en la electrónica. No conocía estos modelos. Buen día.

¡Gracias, Juan! No son mi fuerte y no sabría decirte si fueron pioneros, la verdad. Qué guapo está ese Nomos con su traje de bicha :clap:


Feliz domingo. Muchos divers veo hoy . Día completamente primaveral. Hoy toca celebrar el cumpleaños de mi madre , 85 que no está pasando por sus mejores momentos.

Vaya, lo siento Josep... Aunque espero que el cariño de su amoroso hijo le ayude a superarlo. Muchas felicidades para ella 🎂💐

Creo que te gustaría la caja de mi Alpina startimer pilot edit. lmtd.Ver el archivos adjunto 2793935

Luis, ya estás tardando en llevar esa caja tan bonita y bien dotada a este hilo para lucirse con derroche 🙏

Hilo 'Cajas, estuches y demás dotaciones' https://relojes-especiales.com/threads/cajas-estuches-y-demás-dotaciones.574840/

Bonito OMEGA y creo tambien un menos inteligente como yo puede manejarlo. Estos nuevos no voy a entender nunca, por esto no lo tengo ninguno.
Buen domingo, Princesa!

Ochentoso perdido, querido Walter, jejeje, y lo manejo hasta yo :D

Besote y buen domingo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, juanhms y Doncainastyle
  • #178
Buenas tardes.

IMG_0277.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, David y 36 más
  • #182

Fantástica pareja :clap: . El Wolbrook me gusta... que voy a decir yo :whist::, pero ese Mortima me parece espectacular. Supongo que llevará plexi y esa lupa será interna e integrada en el mismo. Un detalle que me encanta y que Wolbrook también evoca en algún otro de sus modelos. Es muy bonito ver a los dos juntos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y AANIP69
  • #183
¡Dos Wolbrook en la misma página del hilo! Lo deben estar haciendo muy bien en esta marca... Bonitos, desde luego, son un rato :clap:

Yo creo que sí compañera :yes: Como dices, creo que bonitos son un rato y, en lo que lo llevo usando, no he hecho más que comprobar que hice bien al pillarme uno de ellos. El que @PDAdict tenga uno en su colección, otro motivo más para saber que he hecho bien ¡ Feliz Domingo :) !
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y AbderramanII
  • #184
El de hoy:

IMG_20240218_150256.jpg


Esta esfera tiene algo hipnótico.
Buen domingo, compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, David y 33 más
  • #186
No había visto nunca uno igual, qué bonito :) Es un digital de categoría.

¡Gracias, Fernando! Yo le suelo llamar el Casio pijo jajaja. Un poco más adelante en el hilo he puesto una foto de Internet del de chico ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #192
Que sea un buen domingo para todos
20240218_093922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, David y 30 más
  • #194
Muy buena juanhms. Es uno de los Nomos que más me gusta, quizá el que más, y en el que pienso si me tocara elegir uno para mí. Se ve estupendo saliendo de esa oscuridad :ok:
Gracias amigo. Sí que me parece un buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #195
Feliz domingo. Muchos divers veo hoy . Día completamente primaveral. Hoy toca celebrar el cumpleaños de mi madre , 85 que no está pasando por sus mejores momentos.

Bastantes divers hoy, sí. La esfera del tuyo me parece espectacular y la has captado con una luz preciosa. Espero que pases un gran día con tu madre y que ella lo disfrute la que más. . Es lo más grande que hay...

Le deseo feliz cumpleaños y que mejore ese bachecillo que está pasando :yes: :ok:
 
  • #196
¡Gracias, Fernando! Yo le suelo llamar el Casio pijo jajaja. Un poco más adelante en el hilo he puesto una foto de Internet del de chico ;-)

No quería ser yo el que lo dijera :D, pero el alias le va que ni pintado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #197
Buen domingo!


 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, David y 29 más
  • #199
Buen domingo a todos!
20240218_161641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Bisop 267, David y 26 más
Atrás
Arriba Pie