javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Lo de persona, no se yo.Domingo, buen cantente, mejor persona 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de persona, no se yo.Domingo, buen cantente, mejor persona 😉
Buenos días. También Omega fue un pionero en la electrónica. No conocía estos modelos. Buen día.
Feliz domingo. Muchos divers veo hoy . Día completamente primaveral. Hoy toca celebrar el cumpleaños de mi madre , 85 que no está pasando por sus mejores momentos.
Creo que te gustaría la caja de mi Alpina startimer pilot edit. lmtd.Ver el archivos adjunto 2793935
Bonito OMEGA y creo tambien un menos inteligente como yo puede manejarlo. Estos nuevos no voy a entender nunca, por esto no lo tengo ninguno.
Buen domingo, Princesa!
Hoy estoy como un niño con zapatos nuevos…
Hoy estoy de estreno!!
Ver el archivos adjunto 2793665
Feliz domingo a todos!!
Vaya, que preciosidad con 23 rubis, como los mejores OMEGA, creo DDR.Muchas gracias querido amigo. Este se hizo para competir en el mercado contra los buenos relojes europeos!
Ver el archivos adjunto 2794016
Moderno y vintage.
Ver el archivos adjunto 2793727
¡Dos Wolbrook en la misma página del hilo! Lo deben estar haciendo muy bien en esta marca... Bonitos, desde luego, son un rato
¡Buenos días! Este digital para hoy, antes de que se quede sin pila otra vez, que ya parpadea
Ver el archivos adjunto 2793750
Ver el archivos adjunto 2793751
No había visto nunca uno igual, qué bonito Es un digital de categoría.
Egun on, con foto de archivo, este en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2793753
Gran foto compañeroCreo que te gustaría la caja de mi Alpina startimer pilot edit. lmtd.Ver el archivos adjunto 2793935
Fantástico. Un Tudor sub. Toda una joya.
Buen Domingo foro
Ver el archivos adjunto 2793883
Gracias amigo. Sí que me parece un buen reloj.Muy buena juanhms. Es uno de los Nomos que más me gusta, quizá el que más, y en el que pienso si me tocara elegir uno para mí. Se ve estupendo saliendo de esa oscuridad
Feliz domingo. Muchos divers veo hoy . Día completamente primaveral. Hoy toca celebrar el cumpleaños de mi madre , 85 que no está pasando por sus mejores momentos.
¡Gracias, Fernando! Yo le suelo llamar el Casio pijo jajaja. Un poco más adelante en el hilo he puesto una foto de Internet del de chico
Medina del Campo
Cierto es….. buen cantante, mejor elemento 😉Lo de persona, no se yo.