• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 18 de febrero

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #226
IMG20240218181020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose160, Bisop 267 y 28 más
  • #228
Feliz domingo
1000000385.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, Bisop 267, LeFleur y 25 más
  • #229
Creo que te gustaría la caja de mi Alpina startimer pilot edit. lmtd.Ver el archivos adjunto 2793935

Obvio si. O las maquetas que también tienen en el CI a veces en la zona de algunos Hamilton pilots. La verdad está chulísima, tanto la caja como el reloj. Lástima que no me toque el Euromillones... Encima no lo juego y se me reducen las posibilidades a cero 😂😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, AbderramanII y Lumarto
  • #230
Perdón. Duplicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Lumarto
  • #231
Feliz tarde de domingo a todos. Hoy con el DS Action desde la playa de Sabón en Arteixo. :bye:

20240218_182602-01.jpeg


20240218_182855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose160, Bisop 267 y 29 más
  • #232
Precioso ese 110 Radio Room. El bisel y la correa le sientan de cine. Ha salido estupendo en esa imagen :ok:
Muy amable @FLABADIA El bisel llego tal cual con el reloj del Meranom, el antiguo era distinto, pero la correa si que no es la suya, se la cambié por el armis que está por ahí escondido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #234
Buenas tardes, cambio de look con el negro.
20240218_192036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, Bisop 267, LeFleur y 19 más
  • #241
Yo creo que sí compañera :yes: Como dices, creo que bonitos son un rato y, en lo que lo llevo usando, no he hecho más que comprobar que hice bien al pillarme uno de ellos. El que @PDAdict tenga uno en su colección, otro motivo más para saber que he hecho bien ¡ Feliz Domingo :) !
El Mortima es una pasada. Y como bien dices la lupa es interna como en los diver con lupa de esos años. Y muchas gracias Fernando por el piropo de tener un Wolbrook
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y AbderramanII
  • #242
IMG_20240218_201148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Edu., Bisop 267 y 20 más
  • #245
El Mortima es una pasada. Y como bien dices la lupa es interna como en los diver con lupa de esos años. Y muchas gracias Fernando por el piropo de tener un Wolbrook

Es un espectáculo ese Mortima y, aunque no tiene comparación, me gustó el Wolbrook entre otras cosas por beber de esas fuentes. El piropo totalmente merecido Jaume, que te tengo por persona de buen gusto y amplios conocimientos :yes: ;-)
 
  • #246
Precioso Tissot , presentado con unas fotografías que realzan aún más su belleza
Precioso tu Tissot, no puede ser más bonito

No dejan de sorprenderme los Tissot. Qué variación y qué belleza.

Es impresionante el estado en el que está y con ese encanto adicional de tener su estuche. Qué bonito y vaya diseño y colores para la esfera. Sin duda... cosas de otra época :clap:

Tampoco te quedas corta vecina, buenas joyas las que siempre traes por aquí.
Un caluroso abrazo vecina :)

Que cosa mas bonita,increible🤤

Que bonito es, por favor!
Graciassss a todos, me alegra que os haya gustado, en la muñeca es muy especial con esas asas y su preciosa esfera :yes:
Los vuestros, todos, preciosos y estupendas fotos:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, juanhms y FLABADIA
  • #250
Los de la familia de hoy
 

Archivos adjuntos

  • 20240218_160609.jpg
    20240218_160609.jpg
    468 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Edu., Tempraneitor y 5 más
Atrás
Arriba Pie