Llebeig
Forer@ Senior
Sin verificar
Has rescatado el reloj o el precioso coche...??Ver el archivos adjunto 1598512Hoy sacando a pasear uno que he rescatado del "olvido", feliz domingo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has rescatado el reloj o el precioso coche...??Ver el archivos adjunto 1598512Hoy sacando a pasear uno que he rescatado del "olvido", feliz domingo!
Ya sabes cuando se nos ocurre decir la famosa frase española de “sujétame el cubata”.Uff, no es lo que se dice un best-seller ligero y facilón, precisamente. "En un lugar von der Mancha de cuyo nombre..."
Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Feliz domingo y salud que tengáis, queridos compañeros!
Ver el archivos adjunto 1598490
No, titanio “sandblasted” Todo un descubrimientoCerámico?
Por orden:Qué precioso y diferente Primero, no lo conocía ¡Me chifla la caja!
¿Y cuánto mide? ¿De qué está hecha esa preciosa caja? ¿Cuál es su edad? ¿A qué dedica el tiempo libre?Menamorao 😍
Mit der Kirche, in die wir geraten sind 🙂Hoy acompañando a una lectura complicada:
Ver el archivos adjunto 1598519
Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Muchas felicidades, que pases un gran día.Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Holaaa no, es el de 43 mm 😉Ese es el nuevo azul de 41mm? Mola!
Pedazo cerveza!!!!
Muchas felicidades. Que pases un gran día.Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Mil felicidades compañero y a disfrutarlo!!Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...