Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fus! Si, son los mejores regalos...![]()
¡¡Felicidades!!
Precioso ese Mónaco
Qué buenos son los autorregalos, disfrútalo mucho![]()
Gracias compañero! Me encanta lo de Monaco "Hulk"!Felicitaciones por tu nuevo Monaco 'Hulk', precioso! Que tengas un muy lindo día, feliz cumpleaños!![]()
Hoy tengo el Domingo libre. Así que comeré con mi hija y por la tarde, he quedado con el compi forero y amigo personal osomax para tomarnos un alguito, después de meses de prohibiciones.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 1598524
Es una opción como otra cualquiera. Yo tampoco puedo con esas marcas que te cobran 10.000€ por un reloj, un bolso, unos zapatos, etc.Lo siento pero no puedo con estas marcas que se dedican a copiar tan descaradamente...
He rescatado el reloj, el coche nunca lo he rescatado desde que lo tengo siempre esta a punto de marcha.Has rescatado el reloj o el precioso coche...??
mmmmm huele a vacaciones ¡¡y a taza!!
De los poquitos actuales de la marca que me gustan muuuuuuucho
Keep fun!!!!![]()
Buen domingo!
![]()
Preciosa foto de un Rolex poco habitual y menos visto.
Gracias compañeroPrecioso.
Jaja, gracias compañero. Me he permitido el lujo de colgar hasta tres. El tercero es más humilde pero pega con el color del mar y con ese sí que me doy un chapuzón 😄Dos???
Y a cada cual más bonito! Eso es abusar, aunque sea domingo...
Hermoso, que modelo es?
Gracias. Longines Legend Diver, de la colección heritage.Hermoso, que modelo es?
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 1598721
@brimful con 64 votos.
Es la versión de movimiento automático?Gracias. Longines Legend Diver, de la colección heritage.