Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fus! Si, son los mejores regalos...![]()
¡¡Felicidades!!
Precioso ese Mónaco
Qué buenos son los autorregalos, disfrútalo mucho![]()
Gracias compañero! Me encanta lo de Monaco "Hulk"!Felicitaciones por tu nuevo Monaco 'Hulk', precioso! Que tengas un muy lindo día, feliz cumpleaños!![]()
Hoy tengo el Domingo libre. Así que comeré con mi hija y por la tarde, he quedado con el compi forero y amigo personal osomax para tomarnos un alguito, después de meses de prohibiciones.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 1598524
Escribía bien y pensaba bien, que casi es todavía más infrecuente
Espero que le vaya todo bien y, puestos a pedir, que se reincorpore al foro 😇
Es una opción como otra cualquiera. Yo tampoco puedo con esas marcas que te cobran 10.000€ por un reloj, un bolso, unos zapatos, etc.Lo siento pero no puedo con estas marcas que se dedican a copiar tan descaradamente...
He rescatado el reloj, el coche nunca lo he rescatado desde que lo tengo siempre esta a punto de marcha.Has rescatado el reloj o el precioso coche...??
mmmmm huele a vacaciones ¡¡y a taza!!
De los poquitos actuales de la marca que me gustan muuuuuuucho
Keep fun!!!!![]()
Buen domingo!
![]()
Preciosa foto de un Rolex poco habitual y menos visto.
Gracias compañeroPrecioso.
Jaja, gracias compañero. Me he permitido el lujo de colgar hasta tres. El tercero es más humilde pero pega con el color del mar y con ese sí que me doy un chapuzón 😄Dos???
Y a cada cual más bonito! Eso es abusar, aunque sea domingo...
Hermoso, que modelo es?
Gracias. Longines Legend Diver, de la colección heritage.Hermoso, que modelo es?
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 1598721
@brimful con 64 votos.
Es la versión de movimiento automático?Gracias. Longines Legend Diver, de la colección heritage.