Llebeig
Forer@ Senior
Sin verificar
Cierto, la única diferencia es el precio del juguete... Gracias!Es precioso. Pero lo nuestro, nuestra patología relojera, no es por hacernos mayores, sino por seguir siendo niños. Muchas felicidades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, la única diferencia es el precio del juguete... Gracias!Es precioso. Pero lo nuestro, nuestra patología relojera, no es por hacernos mayores, sino por seguir siendo niños. Muchas felicidades!
Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Feliz domingo y salud que tengáis, queridos compañeros!
Ver el archivos adjunto 1598490
Gracias tovarisch!Felicidades Camarada.
Gracias, me gusta esa filosofía! Cada vez más vintage...Felicidades compañero!
Así da gusto cumplir años!
Y recuerda, no envejecemos, simplemente cogemos patina 😜
Zorionak Tovarich.Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Felicidades por el nuevo año, por dejar que emerja Gollum y por ese tremendo tesoro que seguro disfrutarás con muchísima ilusión.Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Ez horregatik. De res, amic!Zorionak Tovarich.
Precioso y exclusivo Mónaco y Felicidades !!!Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Muchas gracias, Canta! El Gollum relojero interior tiene mucho peligro...Felicidades por el nuevo año, por dejar que emerja Gollum y por ese tremendo tesoro que seguro disfrutarás con muchísima ilusión.
Me encanta el reloj, también habría caido en sus redes.
Muchas gracias Rosa.Preciosas fotos, la última de catálogo![]()
![]()
¡Me encanta el reloj!
No me extraña que sea tu corona preferida. Es el único que compraría si lo hubiera en 36, me parece maravillosoMuchas gracias Rosa.
Es mi Rolex preferido con diferencia ...
Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Felicidades compañero, y enhorabuena por esa exclusiva y diferente pieza, no pasará desapercibido.Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Sencillamente precioso.Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Felicidades a disfrutar el dia.Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...