Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Feliz domingo y salud que tengáis, queridos compañeros!
Ver el archivos adjunto 1598490Felicidades compañero, que cumplas muchos mas y aumentes la coleccion a base de "no caere mas".
Disculpa compañero ¿Qué reloj es este? Me parece sublime.
Felicidades compañero!!!Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Ver el archivos adjunto 1598490
Ese es el nuevo azul de 41mm? Mola!
Qué precioso y diferente Primero, no lo conocía ¡Me chifla la caja!Feliz domingo, hoy este
Ver el archivos adjunto 1598279
Buenos días.
Sigo con el mismo que ayer , y disfrutando ..
Ver el archivos adjunto 1598350
Que paséis buen día.
Dos???
Muchas felicidades Llebeig!Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Precioso.Para el día soleado y caliente de hoy, me pondré el Daytona, por si me da por darme un agua, ir preparado.
Propicio domingo disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 1598355
Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Menudo autoregalo, sí señor!!!Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Preciosa foto de un Rolex poco habitual y menos visto.Buenos días.
Sigo con el mismo que ayer , y disfrutando ...
Ver el archivos adjunto 1598334Ver el archivos adjunto 1598335
Ver el archivos adjunto 1598350
Que paséis buen día.
Cerámico?Feliz domingo, hoy este
Ver el archivos adjunto 1598279
Buen plan tienes hoy !!!Hoy tengo el Domingo libre. Así que comeré con mi hija y por la tarde, he quedado con el compi forero y amigo personal osomax para tomarnos un alguito, después de meses de prohibiciones.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 1598524
Divino de la muerte.😂😂😂Buen plan tienes hoy !!!
Muchas gracias Abde! Es precioso en un día soleado como hoy.¡¡Muchísimas felicidades!! Por el cumple, que es lo más importante, seguir cumpliendo y disfrutando años ¡Que tengas un día estupendo!
Y también por ese bombón de peppermint ¡¡Vaya preciosidad!! Me ha cautivado nada más verlo, pero leyéndote se me ha empezado a caer la baba horrendamenteAl natural debe ser mortal ¡¡Bellezón!!
![]()
Gracias! Lo leeré atentamente!Muchas felicidades Llebeig!
Muy merecido el regalazo que te has hecho.
Te paso, como complemento al cumpleaños, un artículo de hace unos días de Watch Test que lo ensalza como se merece:
![]()
TAG Heuer Monaco Green Dial Calibre Heuer 02 ⋆ Watch Test
TAG Heuer lanza el Monaco Green Dial Calibre Heuer 02, una edición limitada en verde con ocasión de la histórica carrera monegasca.watch-test.com
Uff, no es lo que se dice un best-seller ligero y facilón, precisamente. "En un lugar von der Mancha de cuyo nombre..."Hoy acompañando a una lectura complicada:
Ver el archivos adjunto 1598519