Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo.Pasad buen día! Vamos con el último mes de exámenes😓
Ver el archivos adjunto 1598365
Lo siento pero no puedo con estas marcas que se dedican a copiar tan descaradamente...La hora dd los campeones.Ver el archivos adjunto 1598390
Gracias compañero!!💪Ánimo.
Felicidades Camarada.Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Feliz domingo y salud que tengáis, queridos compañeros!
Ver el archivos adjunto 1598490
Es precioso. Pero lo nuestro, nuestra patología relojera, no es por hacernos mayores, sino por seguir siendo niños. Muchas felicidades!Hoy cumplo primaveras. Frisando el medio siglo, que son palabras mayores y motivo más que justificado de vértigo vital. Por eso, qué mejor que un autoregalo (siempre aciertan). Lo se. Al final me doy cuenta de que no soy más que una fashion-victim del color de moda. Yo que tanto he renegado. Jurando y perjurando. Yo no caeré. Lo mío es el azul. Soy fuerte. Tengo personalidad. Bla, bla, bla. Lo vi, me lo probé y el Gollum que llevo dentro dijo:"mi tesoooro". Poseído al instante. Y os aseguro que la foto no hace justicia al festival de magnéticos rayos de sol esmeralda, lima, trébol, botella, pino (mediterráneo, pirenáico), etc hasta rozar el negro. Y encima creyéndome el doble del "king of cool", el gran Steve McQueen... Uff, qué malo es hacerse mayor...
Feliz domingo y salud que tengáis, queridos compañeros!
Ver el archivos adjunto 1598490