Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por ese reloj tan bonito.
Ver el archivos adjunto 854306
Hoy con el último en llegar.
Un incomprendido que, personalmente, me tiene enamorado.
Feliz domingo!
(PS. Alguen sabe por que los fotos salen de lado al subirlas desde el móvil? No soy capaz de enderezarlas )
Buenas, hoy en el Pico Gilbo, el llamado Cervino leonés, las vistas impresionantes.
Ver el archivos adjunto 854324
Ver el archivos adjunto 854326
Ver el archivos adjunto 854328
Que maravilla[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buenas, hoy en el Pico Gilbo, el llamado Cervino leonés, las vistas impresionantes.
Ver el archivos adjunto 854324
Ver el archivos adjunto 854326
Ver el archivos adjunto 854328
Ver el archivos adjunto 854306
Hoy con el último en llegar.
Un incomprendido que, personalmente, me tiene enamorado.
Feliz domingo!
(PS. Alguen sabe por que los fotos salen de lado al subirlas desde el móvil? No soy capaz de enderezarlas )
Buenas tardes Cantabruca, la ascensión me la esperaba peor la verdad, es un pico de la zona que tenía pendiente y no es demasiado exigente excepto el último tramo de roca.Que maravilla[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Las vistas espectaculares.
¿Qué tal la subida? imagino que con el dia caluroso habrá sido durilla... Esas vistas bien valen el esfuerzo.
Es una subida pendiente de hacer, a ver si este otoño lo conseguimos.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Bien el reloj, la estampa costumbrista y el limonero, pero la belleza peluda se lleva el premio![]()
Caminando.
![]()
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Buenos días, yo acabo de levantarme después de hacer un turno de vigilancia desde las 19 horas de ayer a las 07 de esta mañana.
Y esta tarde me toca otro de 19 de hoy a 7 de la mañana de mañana
Me llevaré mi paneraipoor'sman hulkito.
Tengan un gran día los que estén descansando.![]()
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Con Charlie para el Domingo.
Felices 24 horas para todos ustedes, amigos míos.
Ver el archivos adjunto 854215
siempre excelentes fotos Bryant, espero alguna vez seas el más puntuado y "ganes", por la constancia, te lo debemos.![]()
Gracias Aber,
aqui tienes otro de RIO, ahora 11 anos, yo lo encuentrado en la calle con unos ocho meses un 26 de dicembre. Mi mejor regalo de navidad de toda la vida!
![]()
![]()
un abrazo