• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 16 de agosto 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz domingo!

0948C265-C34C-4352-A34C-8AFA026D852D.webp

82854890-8083-4B11-8123-31D120A8BD79.webp

Buenas, hoy en el Pico Gilbo, el llamado Cervino leonés, las vistas impresionantes.
56941ACC-C2BE-4632-AC8F-096190A6D9E5.webp
9AFE7264-BB43-4DCF-B367-B6378CDDDDF8.webp
CCED8371-54F9-4138-80E4-7325F64E517C.webp

Enhorabuena por ese reloj tan bonito.

Muchas gracias compañero, la verdad que estoy muy contento, ya tiene encargado un cuero que le vendra al pelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ver el archivos adjunto 854306

Hoy con el último en llegar.
Un incomprendido que, personalmente, me tiene enamorado.
Feliz domingo!

(PS. Alguen sabe por que los fotos salen de lado al subirlas desde el móvil? No soy capaz de enderezarlas )

A mi también me pasa...alguna ayuda con eso...? Maravilloso reloj por cierto , a mi también me encanta.

Mil gracias compañero!!
Tomo nota, a ver si mañana lo consigo
😉

Buenas, hoy en el Pico Gilbo, el llamado Cervino leonés, las vistas impresionantes.
Ver el archivos adjunto 854324
Ver el archivos adjunto 854326
Ver el archivos adjunto 854328
Que maravilla[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Las vistas espectaculares.
¿Qué tal la subida? imagino que con el dia caluroso habrá sido durilla... Esas vistas bien valen el esfuerzo.
Es una subida pendiente de hacer, a ver si este otoño lo conseguimos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 854306

Hoy con el último en llegar.
Un incomprendido que, personalmente, me tiene enamorado.
Feliz domingo!

(PS. Alguen sabe por que los fotos salen de lado al subirlas desde el móvil? No soy capaz de enderezarlas )

A mi también me pasa, en mi caso al poner la segunda foto, yo pongo el texto incluyo una foto y le doy a enviar el mensaje, seguido le doy a editar y coloco la segunda foto y antes me salía girada y de esta manera me sale derecha.

Que maravilla[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Las vistas espectaculares.
¿Qué tal la subida? imagino que con el dia caluroso habrá sido durilla... Esas vistas bien valen el esfuerzo.
Es una subida pendiente de hacer, a ver si este otoño lo conseguimos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenas tardes Cantabruca, la ascensión me la esperaba peor la verdad, es un pico de la zona que tenía pendiente y no es demasiado exigente excepto el último tramo de roca.

Merece mucho la pena en cuanto al paisaje y te lo recomiendo sin duda.

un saludo.

De domingo
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hoy toca el abuelo!

AE3AD2E1-ACDD-4FF0-9C5E-65655DB5D164.webp

Buenos días, yo acabo de levantarme después de hacer un turno de vigilancia desde las 19 horas de ayer a las 07 de esta mañana.

Y esta tarde me toca otro de 19 de hoy a 7 de la mañana de mañana

Me llevaré mi paneraipoor'sman hulkito.

Tengan un gran día los que estén descansando.
lostimage.webp

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Bien el reloj, la estampa costumbrista y el limonero, pero la belleza peluda se lleva el premio :clap:

Gracias Aber,
aqui tienes otro de RIO, ahora 11 anos, yo lo encuentrado en la calle con unos ocho meses un 26 de dicembre. Mi mejor regalo de navidad de toda la vida!

RIO-3.webp

Rio-pool.webp

un abrazo

Buenos días, yo acabo de levantarme después de hacer un turno de vigilancia desde las 19 horas de ayer a las 07 de esta mañana.

Y esta tarde me toca otro de 19 de hoy a 7 de la mañana de mañana

Me llevaré mi paneraipoor'sman hulkito.

Tengan un gran día los que estén descansando.
lostimage.webp

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Ánimo compañero! Nadie sabe lo que es trabajar a turnos, solo quien trabaja a turnos.

18EC8649-AC24-489D-9A3F-3191DD097937.webpPlayeando !!! 😉

Éste...
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por tus palabras compañero. Muy motivadoras sin lugar a dudas.:clap:

Y en cuanto a lo de ganar, ya lo he hecho un par de veces. También hay que reconocer que los compañeros aquí son unos magos y realizan composiciones espléndidas, así que no es fácil llevarse el galardón.:laughing1: Por lo demás, esta sección es hermosa porque uno alimenta el ojo con tantas maravillas.

Un abrazo a la distancia apreciado compañero y espero que todo marche más que bien.
siempre excelentes fotos Bryant, espero alguna vez seas el más puntuado y "ganes", por la constancia, te lo debemos. :clap:

Ecuador de las vacaciones. Un saludo

Archivos adjuntos

• 6D70A7F6-3D4E-40D3-AB5F-ACF4AF6349C6.webp
    6D70A7F6-3D4E-40D3-AB5F-ACF4AF6349C6.webp
    31,8 KB · Visitas: 188
Gracias Aber,
aqui tienes otro de RIO, ahora 11 anos, yo lo encuentrado en la calle con unos ocho meses un 26 de dicembre. Mi mejor regalo de navidad de toda la vida!

RIO-3.webp

Rio-pool.webp

un abrazo

En esto coincidimos: regalazo de los de verdad :clap: ¡Guapísimo Rio! Que os disfrutéis mucho tiempo más :Cheers: Abrazote :friends:

Un buen día de playa!!
Primera incursión del hydro en su entorno natural...
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie