Josycris
Forer@ Senior
Sin verificar
Sin palabras.
Menuda maravilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin palabras.
Gracias ! Pero no tiene el equilibrio de tu Conquest !Gracias compañero, has descrito al Conquest a la perfección!👌☺️. Un saludo!!
No se queda atrás tu crono Heritage!!
Magníficos los dos, con cualquiera aciertas, 🤣El de siempre o el recién llegado Ver el archivos adjunto 2715638
Gracias amigo ! El mío es Vintage “de palo” jajajaja.Gracias por tus amables palabras, compañero. Tu Longines de hoy, magnífico.
Preciosas fotos!!Buenos días!!! Hoy saldrá el mismo que ayer, al final terminó dando una gran vuelta por los Alpes Bielleses.
Ver el archivos adjunto 2715626
Ver el archivos adjunto 2715627
Ver el archivos adjunto 2715628
Ver el archivos adjunto 2715629
Ver el archivos adjunto 2715630
Me encanta, pasarán 50 años y seguirá siendo espectacular.Buen día de domingo.
Ver el archivos adjunto 2715611
La foto de la corona me encanta!!Hoy vamos con este.
Feliz domingo !
Ver el archivos adjunto 2715631
Ver el archivos adjunto 2715632
Ver el archivos adjunto 2715633
Menuda dupla compañero!!El de siempre o el recién llegado Ver el archivos adjunto 2715638
Precioso Tudor!!Feliz domingo y feliz aniversario a RE, llevo un par de días con este archiconocido por el foro y que fue presentado en su día porque pertenecía a un amable compañero y la verdad es que muy contento.
Además me he dado cuenta que he llegado a los 1K post!!! vaya!!! quien lo diria, creo que para mantener la tradición os debo una foto de familia, cuando me ponga, lo hago.
Ver el archivos adjunto 2715634Ver el archivos adjunto 2715635
Pero esa reedición del Tuxedo les salió, para mi gusto, redonda a los de Longines. Es una puesta al día que personalmente me gusta mucho, y muy fiel estéticamente al original... pura clase y carisma.Gracias amigo ! El mío es Vintage “de palo” jajajaja.
Muchísimas gracias por tus palabras !.Pero esa reedición del Tuxedo les salió, para mi gusto, redonda a los de Longines. Es una puesta al día que personalmente me gusta mucho, y muy fiel estéticamente al original... pura clase y carisma.
Vaya fotazas!! Ese reloj va bien donde sea! Me encanta!!Buenos días!!! Hoy saldrá el mismo que ayer, al final terminó dando una gran vuelta por los Alpes Bielleses.
Brutal reportaje fotográfico de un reloj que me estoy planteando comprar.
Entiendo que lo recomiendas no @LCamarasa no?
Muchas gracias!!Espectaculares fotos!!!!
Muchas gracias!!Vaya fotazas!! Ese reloj va bien donde sea! Me encanta!!
Disfruta mucho por los Alpes!!
Que maravilla! A disfrutar!Buenos días!!! Hoy saldrá el mismo que ayer, al final terminó dando una gran vuelta por los Alpes Bielleses.
El tuyo tampoco está mal un 2254, un must have.Magníficos los dos, con cualquiera aciertas, 🤣
Que guapo