Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias amigo, menos mal que lo indultaste! 😍👌
Así es, contento de haberlo hecho.Buenos dias amigo, menos mal que lo indultaste! 😍👌
¡Vamoooooooos! 😎 A este paso vamos a tener que usar un hashtag 😂🤣
Te ha salido competencia Antonio!😅¡Vamoooooooos! 😎 A este paso vamos a tener que usar un hashtag 😂🤣
¡Disfruta del piscineo compi!
Me encanta ese reloj, es una maravilla. Muy conseguida la foto.Disfruten del domingo amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 2679475
Disfrútalo compi, precioso el chiquitín!Buenos días,
Os presento a este pequeñin (33mm) que me acabo de agenciar por una buena oferta en Vinted. Le he pedido una correa verde estilo militar, para ya dejarlo como reloj de batalla total, pequeño y peleón. Mi primer cuarzo (swiss v8 7 joyas).
Ver el archivos adjunto 2679489
PD: ¿Se puede hacer una foto a un Hamilton sin que salga un reflejo? 😅
Buenos días,
Os presento a este pequeñin (33mm) que me acabo de agenciar por una buena oferta en Vinted. Le he pedido una correa verde estilo militar, para ya dejarlo como reloj de batalla total, pequeño y peleón. Mi primer cuarzo (swiss v8 7 joyas).
Precioso ese Rolex, y que bonitos colores en ese fantástico paisaje.
😂🤣😂🤣Te ha salido competencia Antonio!😅
Eres todo un influencer!
La respuesta es un no, es casi imposible sacar una foto sin reflejo.Buenos días,
Gracias compañero, tu Hamilton otra maravilla que tengo pendiente de probarmeMe encanta ese reloj, es una maravilla. Muy conseguida la foto.
Qué conste que te doy el "me gusta" por el desayuno, ¡vaya envidia! Huelo el jamón desde aquí 😉