Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz cumpleaños, compañero!
Gracias compañero, lo mismo te digo.Magnífica
Menos mal que aguanta 300 metros 😆😆😆 preciosa foto.Imposible que se esté quieta para la foto 😅😅👹👹👹👹 y si, lo que se ve en el cristal son babas 🫣🫣🫣
Ver el archivos adjunto 2585250
Saludos
Me ha encantado ver tus relojes, gracias por ponerlos cada día. Bss
Imposible que se esté quieta para la foto 😅😅👹👹👹👹 y si, lo que se ve en el cristal son babas 🫣🫣🫣
Ver el archivos adjunto 2585250
Saludos
Que bonita ha quedado esa caja arenada.👍Un saludo compañeros.Ver el archivos adjunto 2585289
Gracias Germán.Que bonita ha quedado esa caja arenada.👍
Me recuerda a mí Greynillas.Gracias Germán.
¡Felicidades!
Me encanta el Seville y que bien va con una correa de cocodrilo autentico, no estos dibujos troquelados.
Gracias compañero. La correa es de un G.P. y tiene la pila de años. Pero como aguantan.Me encanta el Seville y que bien va con una correa de cocodrilo autentico, no estos dibujos troquelados.
Una casa grande con muy buena reputacion, Türler es uno de los mejores y un double signed Omega algo fuera del normal.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2585252
Hoy Conste Türler de los 60.
Ver el archivos adjunto 2585254
Te voy a pagar un curso de fotografía, Germán. Disfruta el día.Hoy, EL Domingo libre que tengo al mes.
Y me puesto mi hulknillas.
Ver el archivos adjunto 2585292
En un ratito me iré a comer con mi hija y luego la dejaré en su colegio mayor.
Tengan un gran Domingo.
Javier, entre que no tengo cámara y hago las fotos con un xioami de gama baja, y mis temblores por la miopatía mitocondrial... Hasta bien salen.🤣🤣🤣🤣Te voy a pagar un curso de fotografía, Germán. Disfruta el día.
Si lo cuidas avantan toda la vida y cada dia son mas guapos. Precioso y el reloj siempre gana con una buena correa. Al contrario, una correa de mxerda rompe cada reloj, hasta un PP o yo que se de esta clase.Gracias compañero. La correa es de un G.P. y tiene la pila de años. Pero como aguantan.