Jotagea
Milpostista
Sin verificar
¿NOS, o un cuidado excepcional?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿NOS, o un cuidado excepcional?
Jjjjjjjjjj, seguro que si. Muchas graciasVer el archivos adjunto 2648235
Felicidades Luisssss!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 me alegro mucho, seguro que en casa va a ir todo mucho mejor y más rápido 💪🏼💪🏼
un pequeño paraiso al lado de casa.¡Toma ya! Te lo he dicho en el convencimiento de que habías hecho una escapada al MediterráneoCuántos tesoros me quedan aún por conocer en la bella Asturias...
de mis favoritas tambien. hoy estaba tremenda; y casi sin gente todavía.Mi playa!
Como lo se Javier. Muchisimas graciasComo me alegro, Luis.
Cuidado con el reloj, que algunos hijos heredan el vicio de sus padresHoy me he puesto mi Salmonillas.
Ver el archivos adjunto 2648213
Me voy a recoger a mi hija y a comer con ella.👏👏👏
Contigo siempre se aprende algo: creo que es la primera vez que veo ese modelo de agujas.
¡Buenos días! Hoy un recién llegado (a mí familia Longinera, no al mundo, obviamente), que por edad se convierte en el patriarca. Me encanta todo en él, pero sus singulares y azuladas agujas
Ver el archivos adjunto 2648038Ver el archivos adjunto 2648039
hoy si, queda inaugurada la temporada de
Creo que la conozco 😜
Nos, he abierho un hilo de su compra¿NOS, o un cuidado excepcional?
El reloj ayuda, pero la verdad es que la mano del artista es fundamental/ saliome muy ricaMuy buena pinta collaciu. Buen provecho!!!.
Precioso! Indices, agujas, caja y hasta la corona, todo muy lindo. Felicitaciones! 👍👏👏
Mi hija ya tiene su propia caja de 12 relojes, 9 de ellos suizos y cuatro mecánicos.Cuidado con el reloj, que algunos hijos heredan el vicio de sus padres
Y lo hicimos.Precioso reloj para un dia que pasandolo con tu hija sera perfecto. Que disfruteis mucho.
Gracias.Ah, pero es verdad que existen 😂😂
Disfrútalo que es precioso
¡Buenos días! Hoy un recién llegado (a mí familia Longinera, no al mundo, obviamente), que por edad se convierte en el patriarca. Me encanta todo en él, pero sus singulares y azuladas agujas
Bueno, quedan muuchos meses por delante pero desde ayer en casa……. Feliz domingo a todos
Ver el archivos adjunto 2648208
Muchísimas graciasTe deseo lo mejor en tu recuperación![]()
. Por cierto, la foto me parece preciosa.
Muchas gracias compañero.🤝Que preciosidad
Enhorabuena por ese precioso patriarca, que encaja genial en tu cole.¡Buenos días! Hoy un recién llegado (a mí familia Longinera, no al mundo, obviamente), que por edad se convierte en el patriarca. Me encanta todo en él, pero sus singulares y azuladas agujas
Mis felicitaciones por el nuevo integrante de tu colección. Es una preciosidad...lo tiene todo bonito por separado, pero en conjunto es una delicia. Gracias por mostrarnos estas maravillas. Por cierto y, como siempre, la elección de la correa me parece todo un acierto![]()
Enhorabuena por ese precioso patriarca, que encaja genial en tu cole.
Y ciertamente esas agujas son de lo más original.
Que lo disfrutes como solo tu sabes.
Un abrazo
Vaya!!Bueno, quedan muuchos meses por delante pero desde ayer en casa……. Feliz domingo a todos
Ver el archivos adjunto 2648208
Lo sé... Y ya sabes dónde lo espero...😉¡Muchas gracias! El oro y el verde son una apuesta segura
¡Gracias, Josep! Tu venerable Longines ya tiene un amiguete de su época, jejeje. Un abrazo![]()