Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que alegria Luis!!!Bueno, quedan muuchos meses por delante pero desde ayer en casa……. Feliz domingo a todos
Ver el archivos adjunto 2648208
playa de la ñora, entre los concejos de gijón y villaviciosa.Heeeeeeey pero eso no es Gijón, no?![]()
ohhh, que preciosidad, felicidades.¡Buenos días! Hoy un recién llegado (a mí familia Longinera, no al mundo, obviamente), que por edad se convierte en el patriarca. Me encanta todo en él, pero sus singulares y azuladas agujas
Ver el archivos adjunto 2648038Ver el archivos adjunto 2648039
Felicidades, queda tiempo por delante en la recuperacion, pero estar en casa ya es un gran avance, mucho animo y un fuerte abrazo.Bueno, quedan muuchos meses por delante pero desde ayer en casa……. Feliz domingo a todos
Muy bonito, puedes contar algo mas de el para los que no lo conocemos?Buen domingo a todos. Hoy disfruto de la reedicion de un reloj que es historia viva de la horologia.
Ver el archivos adjunto 2648226
Grande!!!Buenos días!
Para hoy un viejo clásico/básico del foro, que toca trastear por casa…
Pasad un feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2648050
Buscadisimo. 👏👏👏
Sigues con tus magistrales fotografías. Animo y paciencia que lo más duro ya lo has pasado. AbrazosBueno, quedan muuchos meses por delante pero desde ayer en casa……. Feliz domingo a todos
Joder que pinta🤩🤩🤩🤩🤩🤩Sirve para cronometrar los 14 segundos de entrada en la atmósfera terrestre tanto como para los tiempos de cocción de una buena paella. -perdón, arroz con marisco para los puristas-
Ver el archivos adjunto 2648245
Gracias.Buscadisimo. 👏👏👏
playa de la ñora, entre los concejos de gijón y villaviciosa.
ohhh, que preciosidad, felicidades.
Mi playa!
Viva imagen de lo que se entiende por “disfrutar un reloj” aunque yo no podría 😂
El compañero charlitos dándo caña al suyo y tú dándole baños de espuma. En este foro tenemos de todoSubreviviendo a la fiesta de la espuma Ver el archivos adjunto 2647991
Contigo siempre se aprende algo: creo que es la primera vez que veo ese modelo de agujas.¡Buenos días! Hoy un recién llegado (a mí familia Longinera, no al mundo, obviamente), que por edad se convierte en el patriarca. Me encanta todo en él, pero sus singulares y azuladas agujas
Ver el archivos adjunto 2648038Ver el archivos adjunto 2648039
El día en que Breitlin decida poner cristal a sus relojes va a ser la host..; ah, que es obra de su increíble AR
Me encanta y una foto muy nítida
Jajaja no te falta razón compañero 😀El compañero charlitos dándo caña al suyo y tú dándole baños de espuma. En este foro tenemos de todo
1000 gracias Juan, no puedes tener más razónSigues con tus magistrales fotografías. Animo y paciencia que lo más duro ya lo has pasado. Abrazos
Ah, pero es verdad que existen 😂😂
Muchas gracias, otro para tiFelicidades, queda tiempo por delante en la recuperacion, pero estar en casa ya es un gran avance, mucho animo y un fuerte abrazo.
Ey Jero, se que es así. Un abrazo fuerteQue alegria Luis!!!