• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 11 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
132F641E-CD74-42B4-B522-7F1208AC23CF.gif

Continuando con la línea Rusa, hoy me acompaña mi Strela. Un saludo para todos
20230611_100102.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, FLABADIA y 24 más
IMG_1283.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, FLABADIA, Perseo y 22 más
Sirve para cronometrar los 14 segundos de entrada en la atmósfera terrestre tanto como para los tiempos de cocción de una buena paella. -perdón, arroz con marisco para los puristas-
9032E306-5231-4498-86A8-34EAEB6D35D6.webp

• Me gusta
Reacciones: DelTezo, jorgehernando, Gastonet y 29 más
4F427B3A-777B-484F-9D25-7EB7282AB53C.webp
Hoy nos dimos una buena kilometrada en bici de carretera.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, FLABADIA, mimbre y 13 más
Buenas tardes,

DSC07177.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, FLABADIA, mirumotoisao y 17 más
A este paso te conviertes en una micromarca 😜👏🏼👏🏼👏🏼
Pues de momento solo montajitos y algún dial pero con tecnicas limitadas... Pero en año y pico me mudo y tendré taller y medios... Ya me hierve la cabeza con las cosas que voy a poder hacer ahí!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
hoy si, queda inaugurada la temporada de baños.

20230611, ñora.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, mirumotoisao, jorgehernando y 25 más
Pues de momento solo montajitos y algún dial pero con tecnicas limitadas... Pero en año y pico me mudo y tendré taller y medios... Ya me hierve la cabeza con las cosas que voy a poder hacer ahí!
Si señor!!! me encantará ver lo que haces…tiene que ser una gran satisfacción construirlos con tus manos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

De vinos antes de comer....
IMG_20230611_133821.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, anferny, mirumotoisao y 28 más
Yo hoy este, para, con un poco de suerte ver a Ferrari ganar la mejor edición de las 24h Lemans que yo recuerdo, y llevo media vida viendo esta increíble carrera, la mejor de todas las carreras de motorsport con diferencia en mi opinión
Ver el archivos adjunto 2648216
Bueno, pues ganó Ferrari y yo también con seamaster.
20230610_155323.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jorgehernando, Gastonet y 22 más
Que bonito Abde!!! Digno de estar en tú colección 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️

Me alegra que te guste, gracias 😘

Felicitaciones por el nuevo integrante mi admirada amiga de afición. Unas manecillas fantásticas la de tu Longines . Que lo disfrutes mucho

Sí, las agujas me tienen cautivada 🥰 Muchas gracias, compa :friends:

Que gran pieza.

Gracias, señor Embajador 😇

Sirve para cronometrar los 14 segundos de entrada en la atmósfera terrestre tanto como para los tiempos de cocción de una buena paella. -perdón, arroz con marisco para los puristas-
Ver el archivos adjunto 2648245

Muy polivalente el Speedy, siempre lo he dicho :clap: Suerte que lo he visto después de comer 😋 😋

hoy si, queda inaugurada la temporada de baños.

Ver el archivos adjunto 2648249

Heeeeeeey pero eso no es Gijón, no? :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Perseo, javier ochoa y Kleosman
Atrás
Arriba Pie