P
Pimporro
Habitual
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 2789034Ver el archivos adjunto 2789035Quemando los excesos con el auténtico reloj herramienta 🤣🤣🤣 feliz domingo compañer@s
Venga que hay que subir a 4!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2789034Ver el archivos adjunto 2789035Quemando los excesos con el auténtico reloj herramienta 🤣🤣🤣 feliz domingo compañer@s
Muy bonito 🤩
Muy chulo compañero!
Muchas gracias, correa recién estrenadaMuy chulo compañero!
Y la correa le sienta genial!
Buff no me dan las piernas 🤣🤣Venga que hay que subir a 4!!!
Buff no me dan las piernas 🤣🤣
Mitad. Voy en coche desde casa hasta Santa Cruz ( 32,4 kilómetros).Vas en bus al curro ? ... bien por la movilidad sostenible ... que te sea leve !!
Me gustan los tonos de esa esfera.
Sí uso bkoolSi usas Rouvy lo mismo coincidimos alguna vez, aunque parece que usas otra app
Madre mía recorres la isla de norte a sur todos los díasMitad. Voy en coche desde casa hasta Santa Cruz ( 32,4 kilómetros).
Y allí cojo una guagua que ponea empresa para llevar y traer a los vigilantes al aeropuerto.
Y en esa guagua, me llevan otros 80 kilómetros.
Y a la vuelta, lo mismo: Guagua y luego coche.
Madre mía ... menudo tour para ir a trabajar ... calculando unas 3 horas de ida y vuelta, ya tienes ganado medio sueldo.Mitad. Voy en coche desde casa hasta Santa Cruz ( 32,4 kilómetros).
Y allí cojo una guagua que ponea empresa para llevar y traer a los vigilantes al aeropuerto.
Y en esa guagua, me llevan otros 80 kilómetros.
Y a la vuelta, lo mismo: Guagua y luego coche.
Es paliza, sí. Pero es el servicio mejor pagado de la isla, aparte del transporte de fondos.Madre mía ... menudo tour para ir a trabajar ... calculando unas 3 horas de ida y vuelta, ya tienes ganado medio sueldo.
AUPA compañero !! 💪
Correcto. Pero es lo que hay.Madre mía recorres la isla de norte a sur todos los días