• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 1 de Noviembre.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Saludos desde París!

lostimage.jpg
 
  • #77
Buenos días ¡domingo con mi Seiko Tuna!

93526140-6872-4D70-A5A5-E8DBB8907AF9_zpsocnz3lai.jpg
 
  • #78
Buenos días compañeros.
Repitiendo modelo.
Buen fin de semana.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
lostimage.jpg


Hoy mi padre cumple 70 tacos y hay que ir como él se merece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Ese reloj es un perfecto compañero de viaje. Me gusta mucho. En cuanto se me ponga uno a tiro...
Qué suerte, París ...!! (y además no te llueve!!) .
 
  • #81
Otro Wakmann que no conocía, y otro Wakmann que me gusta :clap:
Gracias compañero, Realmente este reloj tiene algo.. Y tb estoy contigo en cuanto a ..modelo que veo de Wakmann, modelo que me gusta.
Saludos
 
  • #83
Para hoy domingo 1 de Noviembre, este

SEIKO SUPERIOR AUTOMATIC 100M (SSA047J1)

Modelo de este año: 2015. Realizado totalmente en Japón.
Cristal Hardlex, -en vez de zafiro, como llevan mis Orient-, para mi peor calidad que el zafiro.
Buena lumen en manecillas e índices.
Bisel unidireccional y brújula interna giratoria con gran consistencia (no se mueve sola)..., no es endeble como en el Atlas; ésta se maneja mediante la corona en posición de las 4.
Automático, con posibilidad de remonte manual y mov/calibre 4R36 y 24 rubíes.

Aguanta 10 atmosferas de presión, y la trasera es trasparente para ver el movimiento.
La corona es a rosca para mayor seguridad
Cierre plegable con botón de seguridad, típico de Seiko.
Un sub-dial o sub esfera situado a las 9 indica las 24 hrs (AM/PM)

Todo en acero sólido, con bonita caja muy trabajada en contraste de volúmenes, con dial texturizado y el datario en posición a las 4.

Su armis es muy bonito la caja consistente, todo muy resultón desde un punto de vista estético, de medidas muy acordes con lo que es un reloj deportivo y su dial blanquito texturizado le da un punto muy equilibrado, que se rompe con los detalles en rojo de manecillas y línea en corona.
Es un japo muy bonito.
De dimensiones aceptable o standar en un deportivo, con 44 mm de diámetro y 14 de grosor de caja
EMO.
;-)

Saludos y pasar un buen domingo y mañana si lo tenéis festivo, "miel sobre hojuelas".


:ok::

Foto- muñeca varias de hoy.:flirt:












Con luz de transición, desde la claridad del día, y a una luz de transición progresiva, vemos su lumen más que aceptable, como éste, se va sonrojando lentamente, aumentando su luminosidad, hasta que da gloria ver a esta "luciérnaga" del japón.
:flirt:, la tierra donde nace el Sol..











Detalle




Su trasera con el calibre.



Detalle lateral desde el cual podemos ver sus caja muy estructurada con volúmenes muy geométricos y perfectamente definidos, con un sólido armis en acero pulido y detalles de cepillado y caja de grosor aceptable de 14 mm.:flirt:





Me encanta tu reloj ;-)
 
  • #84
Finde largo de Mako (foto de archivo).
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1443076333262.jpg
    uploadfromtaptalk1443076333262.jpg
    48,2 KB · Visitas: 58
  • #86
uFF7Yz3.jpg


Saludos
 
  • #87
image.jpgOtro ángulo en el planeta🌍🌎🌏feliz domingo.
 
  • #88
Dimanche :)

D856B44F-89EF-4402-9861-7C8DF627B506_zpsgbmvt1mx.jpg
 
  • #89
Vamos a terminar la semana.

lostimage.jpg


Buen domingo festivo a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #91
Bueno este Domingo saco a tomar el sol a este Tissot. Me he afeitado con una Filomatic Inox la primera maquinilla de Acero inoxidable del mundo, con mango de fibra de vidrio.......se le dio el Premio Delta de oro a la innovacion industrial en el 68.....( el segundo premio fue para la montesa Cota)que buenos solos los españoles....al final la absorbio Gillette grgrgrgr. Jabon Italiano y brocha sintetica Muhle......magnifico afeitado.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #92
Feliz Domingo.

lostimage.jpg
 
  • #93
Hoy toca vintage
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #94
El mejor reloj para un día pasado por agua.image.jpg
 
  • #95
Cachis!!! Que bonito que queda con esa correa;-) proin41!!! Seguro que lo vas a disfrutar una larga temporada.
 
  • #97
Negro y elegante para hoy,

01112015-DSC03125_zpsrbzt9wwq.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #98
Amenaza lluvia, este seguro que la aguanta, comprobado. [emoji12] uploadfromtaptalk1446381877579.jpg



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #99
Buenos dias

lostimage.jpg
 
  • #100
Feria de Foodtrucks en torrent , hamburguésa de menú con él Hema vintage

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie