• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 05-11-23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente vino, gran elección, como el reloj, que lo disfrutes en compañia de tu señora
Muchas gracias compañero Javier y tocayo, el verano del 22 visitamos la Ribeira sacra y está bodega, todo fantástico.
Xavi

Para que veáis que pulseras y relojes son compatibles 😝😝
Y tanto que lo son. Yo llevo la plata en la izquierda por no ‘arañar’ el reloj. Pero soy muy fan de esos juegos de muñeca 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Mis felicitaciones a tu señora por esa plaza fija.🥂
Y curiosamente estuvimos visitando, y degustando, sus vinos, hace un par de años, en esa preciosa zona vinícola lucense.
Una abraçada company
Muchísimas gracias José, hay que celebrar todo lo que se pueda y está es una buena ocasión.
Estuvimos en la Ribeira sacra hace dos veranos, en el 22 y precioso todo.
Una abraçada!!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Y tanto que lo son. Yo llevo la plata en la izquierda por no ‘arañar’ el reloj. Pero soy muy fan de esos juegos de muñeca 🤘🏼
Antes me preocupaba que se me rayaran los relojes y sólo las llevaba en la derecha. Y estaba un poco obsesionada con no hacerles ninguna marca .

Con el paso de los años le voy dando menos importancia por varios motivos: 1) no tengo en mente venderlos y los disfruto más dándole batalla; 2) los que tengo son de gama básica (si llevara Rolex o Tudor, me lo pensaba... Ya tu sabeh); 3) les pongo una pegatina transparente en el lateral para minimizar daños (aunque esto lo descubrí tarde😅).

Además tengo que ser sincera, me invade el espíritu M. A. Barracus y me coloco todo lo que puedo 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, Ferrari66 y cazorla
Cambio de planes, comida con celebración, mi señora esposa quiere celebrar la obtención de plaza fija después de 32 años de interinaje ( que ya está bien, no? )
Vamos a brindar con este estupendo vinito de esta preciosa zona ( comprado para tal efecto ) que seguro que algún compañero de la zona, próxima a ella o alguno de los que viajáis tanto conocéis.
Creo que voy a cambiar de reloj y me pondré éste.
Saludos y que paséis el resto de día estupendamente.Ver el archivos adjunto 2728462
Viticultura heroica 100% Galicia,felicidades a su señora.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Antes me preocupaba que se me rayaran los relojes y sólo las llevaba en la derecha. Y estaba un poco obsesionada con no hacerles ninguna marca .

Con el paso de los años le voy dando menos importancia por varios motivos: 1) no tengo en mente venderlos y los disfruto más dándole batalla; 2) los que tengo son de gama básica (si llevara Rolex o Tudor, me lo pensaba... Ya tu sabeh); 3) les pongo una pegatina transparente en el lateral para minimizar daños (aunque esto lo descubrí tarde😅).

Además tengo que ser sincera, me invade el espíritu M. A. Barracus y me coloco todo lo que puedo 😂😂
A mí me encanta darles batalla, sobre todo acuática y los uso todos para todo, pero las pulseras es lo único que les mantengo a distancia 😬

Ella Barracus a topeeee 🤣😂

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Atrás
Arriba Pie