Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Bonito Citizen 👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Citizen 👏
Exquisito JLC, es todo perfecto en él, una verdadera joya que debes disfrutar al máximo. Saludos!Buen Domingo a todos !!!
Hoy éste que no me logro quitar...Ver el archivos adjunto 2728502
Disfrutad del día !
Magnifico ejemplar.Feliz domingo!Ver el archivos adjunto 2728209
Gracias! Un placer que te guste.Magnifico ejemplar.
La verdad que hemos tenido un finde de verano 😅😎Qué envidia amigo
Para que veáis que pulseras y relojes son compatibles 😝😝Muy fan de tu wrist game! 🤘🏼
Muchas gracias compañero Javier y tocayo, el verano del 22 visitamos la Ribeira sacra y está bodega, todo fantástico.Excelente vino, gran elección, como el reloj, que lo disfrutes en compañia de tu señora
Gracias!Bonito Citizen 👏
Y tanto que lo son. Yo llevo la plata en la izquierda por no ‘arañar’ el reloj. Pero soy muy fan de esos juegos de muñeca 🤘🏼Para que veáis que pulseras y relojes son compatibles 😝😝
Muchísimas gracias compañero!!!Bonito reloj y a disfrutar de vuestra comida de celebración regada por ese magnífico vino. Mi saludo!
Muchísimas gracias José, hay que celebrar todo lo que se pueda y está es una buena ocasión.Mis felicitaciones a tu señora por esa plaza fija.🥂
Y curiosamente estuvimos visitando, y degustando, sus vinos, hace un par de años, en esa preciosa zona vinícola lucense.
Una abraçada company
Precioso Javier!!!y la correa le queda genial
Bonita composición compañero!!!del reloj sin palabras..
Fotaza compañero!!!!Luminoso y otoñal domingo
Ver el archivos adjunto 2728247
Precioso compi!!!
Antes me preocupaba que se me rayaran los relojes y sólo las llevaba en la derecha. Y estaba un poco obsesionada con no hacerles ninguna marca .Y tanto que lo son. Yo llevo la plata en la izquierda por no ‘arañar’ el reloj. Pero soy muy fan de esos juegos de muñeca 🤘🏼
Muchas gracias.¡Qué preciosidad de textura en el dial! Me parece muy elegante y original.
Estupendo company!!!!Acabo de terminar ruta.
Luego cambio reloj.
Ver el archivos adjunto 2728372Ver el archivos adjunto 2728453
Pues reloj cambiado para el domingo.
Viticultura heroica 100% Galicia,felicidades a su señora.Cambio de planes, comida con celebración, mi señora esposa quiere celebrar la obtención de plaza fija después de 32 años de interinaje ( que ya está bien, no? )
Vamos a brindar con este estupendo vinito de esta preciosa zona ( comprado para tal efecto ) que seguro que algún compañero de la zona, próxima a ella o alguno de los que viajáis tanto conocéis.
Creo que voy a cambiar de reloj y me pondré éste.
Saludos y que paséis el resto de día estupendamente.Ver el archivos adjunto 2728462
Muchas gracias! un saludo.Fotaza compañero!!!!![]()
A mí me encanta darles batalla, sobre todo acuática y los uso todos para todo, pero las pulseras es lo único que les mantengo a distancia 😬Antes me preocupaba que se me rayaran los relojes y sólo las llevaba en la derecha. Y estaba un poco obsesionada con no hacerles ninguna marca .
Con el paso de los años le voy dando menos importancia por varios motivos: 1) no tengo en mente venderlos y los disfruto más dándole batalla; 2) los que tengo son de gama básica (si llevara Rolex o Tudor, me lo pensaba... Ya tu sabeh); 3) les pongo una pegatina transparente en el lateral para minimizar daños (aunque esto lo descubrí tarde😅).
Además tengo que ser sincera, me invade el espíritu M. A. Barracus y me coloco todo lo que puedo 😂😂
Jejejje merxiiiii😍Fotaza!!!!![]()
Madre mía con el cambio climático!!!Feliz domingo.
Como podéis ver , tengo tomates en un mes de noviembre. Hoy con uno de bronce