• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 05-11-23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambio para la tarde :) Después de un buen paseo mañanero donde la lluvia nos ha aguantado e incluso hemos disfrutado un rato de sol y manga corta, se empieza a chafar el día.
Ducha caliente, nos atusamos, y salimos a dar una vuelta y picotear para cerrar el fin de semana.
Que paseis buena tarde equipo
IMG_4284.jpeg

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 34 más
IMG_7233.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 31 más
Hora de comer ya!!! Cómo pasa el domingo de rápido…

1699189615010.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 39 más
Feliz caluroso domingo el que tenemos en el sureste

IMG_20231105_140639.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 34 más
Hoy toca de Domingo. Feliz día.

IMG_1325.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, Ferrari66, mmg2 y 34 más
IMG_3548.webp
Vamos a comer un cocido gallego con un vinito,feliz domingo compañer@s

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, Ferrari66, fucop y 34 más
Semana finiquitada 🥂

IMG_0093.webp

IMG_0078.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, fucop, mmg2 y 36 más
Cambio de planes, comida con celebración, mi señora esposa quiere celebrar la obtención de plaza fija después de 32 años de interinaje ( que ya está bien, no? )
Vamos a brindar con este estupendo vinito de esta preciosa zona ( comprado para tal efecto ) que seguro que algún compañero de la zona, próxima a ella o alguno de los que viajáis tanto conocéis.
Creo que voy a cambiar de reloj y me pondré éste.
Saludos y que paséis el resto de día estupendamente.
20231105_141522.webp

• Me gusta
Reacciones: Viherco, brisingertrece, fucop y 30 más
PSX-20231105-141354.webp

PSX-20231105-165032.webp

Buen domingo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, brisingertrece, mmg2 y 33 más
Cambio de planes, comida con celebración, mi señora esposa quiere celebrar la obtención de plaza fija después de 32 años de interinaje ( que ya está bien, no? )
Vamos a brindar con este estupendo vinito de esta preciosa zona ( comprado para tal efecto ) que seguro que algún compañero de la zona, próxima a ella o alguno de los que viajáis tanto conocéis.
Saludos y que paséis el resto de día estupendamente.Ver el archivos adjunto 2728462
Excelente vino, gran elección, como el reloj, que lo disfrutes en compañia de tu señora

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Muy buen domingo compañer@s! Seguimos con el whisky bar :D

IMG_6187.webp

• Me gusta
Reacciones: zalo67, brisingertrece, mmg2 y 33 más
Con peluco dominguero ando hoy
IMG_20231105_151122.webp

Feliz día compañeros

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 30 más
Hoy toca Seiko GMT Azul
IMG_20231105_114623343-01.webp

Jonatan
jo_relojes

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 29 más
Hoy sacamos el tudor
IMG_20231105_145910.jpg

• Me gusta
Reacciones: zalo67, brisingertrece, mmg2 y 34 más
IMG_20231105_131956.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 28 más
Saludos y que paséis el resto de día estupendamente.Ver el archivos adjunto 2728462
Bonito reloj y a disfrutar de vuestra comida de celebración regada por ese magnífico vino. Mi saludo!

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Aupa amigo, de los que miras, pero no te fijas en la hora.
Gracias Alex🤝
Tienes razón. Hace años que lo tengo, y aún necesito mirarlo dos veces para ver la hora.
Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Propicio domingo damas y caballeros

1000038211.webp

• Me gusta
Reacciones: zalo67, brisingertrece, mmg2 y 34 más
Precioso ese Breguet. La textura de la esfera es una maravilla.
Muchas gracias compañero 🤝.
Breguet decora muy bien, y de una manera artesanal sus esferas. Esta es un grabado gilloche hecho a mano denominado "clavos de Paris".
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Atrás
Arriba Pie