• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 05-11-23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambio para la tarde :) Después de un buen paseo mañanero donde la lluvia nos ha aguantado e incluso hemos disfrutado un rato de sol y manga corta, se empieza a chafar el día.
Ducha caliente, nos atusamos, y salimos a dar una vuelta y picotear para cerrar el fin de semana.
Que paseis buena tarde equipo
Ver el archivos adjunto 2728444
Guapo compañero!!!bonita la foto también

• Me gusta
Reacciones: Robi.
¡Feliz domingo!

20231105_093358.webp

Foto mañanera sin tiempo de subirla:nea:

20231105_114226.webp

Mucho gelidium en las playas tras el temporal

20231105_102118.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, Lucky, Streep95 y 30 más
Viticultura heroica 100% Galicia,felicidades a su señora.
Muchísimas gracias Suso.
La verdad es que los viñedos vistos desde el Sil son impresionantes!!!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
El armis es de un monster o es otro modelo?
Cambia por completo la estética de reloj y me gusta bastante, más que con el caucho blanco.
Es un miltat recto. Tenía mis dudas, me llegó hace dos días y cada vez me va convenciendo más…

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Es un miltat recto. Tenía mis dudas, me llegó hace dos días y cada vez me va convenciendo más…
No me extraña, le queda genial!
Me lo apunto 😉

• Me gusta
Reacciones: Matveyev
Cambio para la tarde :) Después de un buen paseo mañanero donde la lluvia nos ha aguantado e incluso hemos disfrutado un rato de sol y manga corta, se empieza a chafar el día.
Ducha caliente, nos atusamos, y salimos a dar una vuelta y picotear para cerrar el fin de semana.
Que paseis buena tarde equipo
Ver el archivos adjunto 2728444
Bonita foto compañero!!!y precioso Datejust👏👏

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Va a hacer un año que me hice con ésta pieza y cada día me gusta más. Es una máquina "el primero" y además está muy bien bien construido. Un reloj con una calidad bruta bestial, sin grandes concesiones a lo superfluo.

Archivos adjuntos

• 20231105_202200.webp
    20231105_202200.webp
    55 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: secihe, txema2, KIKEMORGAN y 18 más
IMG_20231104_210204.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, SwissHunter, txema2 y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: luin
Atrás