• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 05-11-23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

DSC07614.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 25 más
Cambio de planes, comida con celebración, mi señora esposa quiere celebrar la obtención de plaza fija después de 32 años de interinaje ( que ya está bien, no? )
Vamos a brindar con este estupendo vinito de esta preciosa zona ( comprado para tal efecto ) que seguro que algún compañero de la zona, próxima a ella o alguno de los que viajáis tanto conocéis.
Creo que voy a cambiar de reloj y me pondré éste.
Saludos y que paséis el resto de día estupendamente.Ver el archivos adjunto 2728462
Muchas felicidades. Son años pero ya está. :clap: :clap:

Buenas tardes a todos.
2fcf8aea-8f91-4bdb-98b3-dd007348a37f.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 33 más
Buen domingo a todos.

IMG_0988.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 28 más
Buenas tardes
2023-11-05 14.54.56.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 27 más
Esto no puede ser 🤦, es que me gustan todooooos!.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Buen Domingo a todos !!!

Hoy éste que no me logro quitar...
20231105_162925.webp

Disfrutad del día !

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 30 más
1699197015337.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, mmg2, Kleosman y 28 más
Cambio de planes, comida con celebración, mi señora esposa quiere celebrar la obtención de plaza fija después de 32 años de interinaje ( que ya está bien, no? )
Vamos a brindar con este estupendo vinito de esta preciosa zona ( comprado para tal efecto ) que seguro que algún compañero de la zona, próxima a ella o alguno de los que viajáis tanto conocéis.
Creo que voy a cambiar de reloj y me pondré éste.
Saludos y que paséis el resto de día estupendamente.Ver el archivos adjunto 2728462
Mis felicitaciones a tu señora por esa plaza fija.🥂
Y curiosamente estuvimos visitando, y degustando, sus vinos, hace un par de años, en esa preciosa zona vinícola lucense.
Una abraçada company

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Feliz domingo!!
_DSC2370-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, brisingertrece, mmg2 y 27 más
Buenas tardes.
1000036009_edited.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, brisingertrece, mmg2 y 30 más
¡¡Fotaza Cazorla!! Me encanta lo rojo que sale el bisel y su contraste con el negro mate del dial y el azul del mar y el cielo :)
¡Graciass compi! El bisel este burdeos es una pasada y depende de la luz que le incide se ve diferente. Hipnotiza 🤩

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
16992007082161664269453496253058.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, brisingertrece, mmg2 y 27 más
Atrás
Arriba Pie