Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Moltes gracies amic 🤝Precioss!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moltes gracies amic 🤝Precioss!!!
Elegantísima pieza.Feliz domingo!Ver el archivos adjunto 2728209
Muy amable, como siempre Juan 🤝Soberbias. Qué reloj y que fotografía. Fotazas.
Muchas gracias Jesús 🤝Tremendo reloj y tremenda foto
Una pasada, muy bonito¡¡Buen domingo Foro!!
Ver el archivos adjunto 2728430
Gracias amigoMuy guapo!
Qué envidia amigo¡Buen domingo desde la Costa del Sol! 😎Ver el archivos adjunto 2728414Ver el archivos adjunto 2728415
Y buena cara que tienen.Feliz domingo.
Como podéis ver , tengo tomates en un mes de noviembre. Hoy con uno de bronce
😅😅 Gracias amigo🤝
Muchas felicidades. Son años pero ya está.Cambio de planes, comida con celebración, mi señora esposa quiere celebrar la obtención de plaza fija después de 32 años de interinaje ( que ya está bien, no? )
Vamos a brindar con este estupendo vinito de esta preciosa zona ( comprado para tal efecto ) que seguro que algún compañero de la zona, próxima a ella o alguno de los que viajáis tanto conocéis.
Creo que voy a cambiar de reloj y me pondré éste.
Saludos y que paséis el resto de día estupendamente.Ver el archivos adjunto 2728462
Muy amable Robi🤝Maravillosa pieza. Que cosa tan bonita
Creo que es mi reloj más bonito. E, indudablemente, el más legible.Ánimo!!!
Estupendo el Panenillas.
Mis felicitaciones a tu señora por esa plaza fija.🥂Cambio de planes, comida con celebración, mi señora esposa quiere celebrar la obtención de plaza fija después de 32 años de interinaje ( que ya está bien, no? )
Vamos a brindar con este estupendo vinito de esta preciosa zona ( comprado para tal efecto ) que seguro que algún compañero de la zona, próxima a ella o alguno de los que viajáis tanto conocéis.
Creo que voy a cambiar de reloj y me pondré éste.
Saludos y que paséis el resto de día estupendamente.Ver el archivos adjunto 2728462
¡Graciass compi! El bisel este burdeos es una pasada y depende de la luz que le incide se ve diferente. Hipnotiza 🤩¡¡Fotaza Cazorla!! Me encanta lo rojo que sale el bisel y su contraste con el negro mate del dial y el azul del mar y el cielo![]()
Muy fan de tu wrist game! 🤘🏼