• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Documental sobre robo de relojes en la BBC pronto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja bien claro que roban por encargo: hay gente dispuesta no solo a comprar los relojes robados sino que los encarga. No son yonquis que necesitan una papelina. Se venden a gente que va a pagar miles de euros por ellos. Telita esto.

Gracias por compartir la información, pero no lo veré. Me parece sensacionalismo puro para problemas del primer mundo. Cuéntale a dos tercios de la población del planeta que tú mayor preocupación es que te puedan robar un reloj de lujo. Se descojonan...Y con razón.
Creo que a veces no nos damos cuenta de que este foro es una burbuja.
Discrepo con ese planteamiento compañero. Llamarlo problemas del primer mundo es banalizar mucho la situación que estamos viviendo con respecto a la falta de seguridad en las calles de muchas de nuestras ciudades. Es cierto que en otros lugares están peor, pero eso no es motivo para restarle importancia a la realidad que vivimos.

Por mi parte no considero ni de lejos que sea mi mayor preocupación, pero jamás me descojonaría de alguien que le de importancia al robo con violencia, sea de relojes de lujo como si fuera de relojes de 10€. No entiendo que a alguien le pueda resultar gracioso que me sienta preocupado por lo que pueda pasar si algún amigo de lo ajeno me ve con un Explorer y le llama demasiado la atención el reloj.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, flyller y Orionreloj
Entre mas conocimiento tengamos, mas podremos prevenir los robos. Gracias,por traer

Gracias por la información, lo veré sin duda.

Vivo en bcn, viajo a Madrid y Londres habitualmente… voy con un poco de cuidado pero nunca me ha pasado nada de nada
No voy con casios ni seikos precisamente, pero sí con manga larga

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Hace ya muchos años que el centro de Londres está cubierto de carteles avisando especificamente sobre los robos de relojes .. en Picadilly y alrededores, especialmente hacia el Soho se podian ver avisos de este tipo, creo recordar otro tipo de cartel ademas con mencion hacia marcas concretas como Rolex, Omega y Patek

avfz1kmgov341.webp

Interesante. No hay que alarmarse, pero hay que ser conscientes de la realidad… y mucho me temo que esto irá en aumento.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Es acojonante cuando dice”estas personas pueden permitirse el lujo de comprar el reloj”
Como si con ese se sintiesen legitimados para robar,valientes hdp…..

• Me gusta
Reacciones: ArthurM y Korben
Atrás
Arriba Pie