• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documental sobre robo de relojes en la BBC pronto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante entrevista a un hijo de p***
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Alfredo BRB
Muy interesante. La verdad es que estamos fastidiados con tanto robo de relojes y otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Creo que en buena parte de las grandes urbes europeas ya es una actividad de riesgo el llevar un reloj caro.
 
Gracias por compartir la información, pero no lo veré. Me parece sensacionalismo puro para problemas del primer mundo. Cuéntale a dos tercios de la población del planeta que tú mayor preocupación es que te puedan robar un reloj de lujo. Se descojonan...Y con razón.
Creo que a veces no nos damos cuenta de que este foro es una burbuja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien, Dobby, mate cimarrón y 3 más
Gracias por compartir la información, pero no lo veré. Me parece sensacionalismo puro para problemas del primer mundo. Cuéntale a dos tercios de la población del planeta que tú mayor preocupación es que te puedan robar un reloj de lujo. Se descojonan...Y con razón.
Creo que a veces no nos damos cuenta de que este foro es una burbuja.
Evidentemente, la mayoría de los mortales, no tenemos ese problema pk no llevamos relojes caros. Pero también es evidente, que cada día las ciudades son menos seguras, y ya no hablemos de que la persona/s que realicen ese robo, poco les va a pasar, si los pillas, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben y CARLOS MARIA VILA
Cuando han sido seguras las grandes ciudades? Y los pueblos pequeños? Nunca. A quien le hace más daño que le roben 100 euros a un mil eurista, o 1000 euros a un 6000 eurista? Tonterías, las justas,caen, lo que puedas perder o reponer, y disfruta la vida, siempre podrás comprar lo robado
 
En México hace 20 años el miedo lo tenian por si les robaban un Rolex hoy en día por unos tacos.
 
Ostras que e peculiares que somos cada uno de nosotros , al decir cada uno me incluyo , en cierto modo todo parece superficial , ya no es si puedo reponerlo o si uno es mileurista de millonario no creo deberíamos ver las cosas así , de lo que se trata es de la libertad , libertad para pasear tranquilamente con la familia sin tener que mirar atrás con miedo por lo que pueda pasar , entiendo que cada uno se comprara lo que quiera le guste y pueda comprarse , pero por que una persona tenga posibles , deba vivir con miedo , esto nada tiene que ver otras cuestiones como que los males del mundo , centrémonos estamos hablando de algo concreto , un saludo compañeros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, hordierez, wantedwatch y 2 más
A veces parece que pasamos de ser víctimas a provocadores.
Si llevas un buen reloj estás provocando al ladrón.
Si dejas la ventana de casa abierta es culpa tuya por favorecer el robo.
Si te rompen la ventanilla del coche es tu culpa por dejarlo en la calle y no en el parking con vigilancia.
Cada uno debe ser libre de disfrutar de sus propiedades como estime conveniente, el único culpable es el delincuente que comete el hecho delictivo, nunca la víctima, sea por que porte un buen reloj, tenga una buena casa o deje el coche abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, mirumotoisao, Korben y 7 más
No es cuestión del valor que tenga el reloj, sino también del trauma que puede suponer para ciertas personas, especialmente las más vulnerables, como los ancianos; hay seres muy malvados e inhumanos en este mundo. En los salvajes años 80-90, me robaron 2-3 veces, cuando era adolescente, una vez un yonki en Oviedo me amenazó con una jeringuilla, quitándome unas hamburguesas del Macdonalds, y varias veces me han amenazado con un arma blanca pero pude salir corriendo; no eran objetos valiosos pero la experiencia y sensación de impotencia es ciertamente desagradable, y puede marcar de por vida a muchas personas. Ya en la veintena me intentaron robar con una navaja, pero desgraciadamente para el ladrón, acabó en el hospital.
Tal como están las cosas, y a pesar de que aquí la tasa de criminalidad es menor que en UK, no me parece prudente ir en manga corta andando por el centro de las grandes ciudades con un reloj de lujo, por mucho derecho que tengamos a ello.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Dobby
Gracias por compartir la información, pero no lo veré. Me parece sensacionalismo puro para problemas del primer mundo. Cuéntale a dos tercios de la población del planeta que tú mayor preocupación es que te puedan robar un reloj de lujo. Se descojonan...Y con razón.
Creo que a veces no nos damos cuenta de que este foro es una burbuja.
Que burbuja ni que leches, a mi no me sobra el dinero, me compro mis relojes del precio que yo estime con el trabajo y sudor de mi frente que quizás me quite de otras cosas, para que si me roban el sub por ejemplo sea mi culpa y no un problema de seguridad por el buenísmo que tenemos en esta sociedad, asique el que se descojone de esto como dices tiene un serio problema porque primero será mi reloj y Segundo sus propiedades
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Korben, Coronado 82 y 4 más
En México hace 20 años el miedo lo tenian por si les robaban un Rolex hoy en día por unos tacos.
No entendí, y soy de México... debe ser el tipo de humor que se maneja diferente.

Saludos!
 
A dia de hoy que te roben va a ser casi lo menos y habra que darles las gracias por no salir mal parado.
 
A dia de hoy que te roben va a ser casi lo menos y habra que darles las gracias por no salir mal parado.
Está es la típica respuesta y no con ello quiero que te lo tomes como un ataque, pero la respuesta me parece que es para que la sociedad se lo haga mirar, no se puede conformar uno con que le roben sin dañarlo, cada uno que lleve lo que pueda permitirse.
Si al que roba de primeras le cortarán un dedo, la segunda vez una mano y la tercera las dos, se acababa el problema, duro, pero con miedo la gente no robaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, vcargo1 y hordierez
Al final siempre salen perjudicados los mismos. Los que trabajan y se buscan la vida de manera honesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, vcargo1 y Dalorite
Está es la típica respuesta y no con ello quiero que te lo tomes como un ataque, pero la respuesta me parece que es para que la sociedad se lo haga mirar, no se puede conformar uno con que le roben sin dañarlo, cada uno que lleve lo que pueda permitirse.
Si al que roba de primeras le cortarán un dedo, la segunda vez una mano y la tercera las dos, se acababa el problema, duro, pero con miedo la gente no robaría.
A eso mismo me referia, es un simil, tal y como esta todo hoy en dia, que "casi casi" te tienes que dejar robar para no perder algo mas vailoso.
 
No entendí, y soy de México... debe ser el tipo de humor que se maneja diferente.

Saludos!
Perdona compañero no quería ofenderte, conozco algo tu tierra y tengo muchos amigos mexicanos en Monterrey y Chihuahua, era una reducción al absurdo, un símil de como a día de hoy algunos pueden justificar que te roben un Rolex que al no ser un artículo de primera necesidad no es un problema, pero que si partimos de esa premisa y dejamos que esa libertad de lado algún día nos lamentaremos por qué nos roben lo que necesitemos para subsistir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Perdona compañero no quería ofenderte, conozco algo tu tierra y tengo muchos amigos mexicanos en Monterrey y Chihuahua, era una reducción al absurdo, un símil de como a día de hoy algunos pueden justificar que que te roben un Rolex que al no ser un artículo de primera necesidad no es un problema, pero que si partimos de esa premisa y dejamos que esa libertad de lado algún día nos lamentaremos por qué nos roben lo que necesitemos para subsistir.
Nombre! No había entendido, pero claro que veía mas o menos por donde iban las cosas.

Saludos!
 
Gracias por avisar. Acabo de ver el documental y me genera mucha impotencia ver como los que roban y los que son robados siempre son los mismos.
 
Hoy en día por ciertos sitios no se pueden llevar. Es lo que hay, si quieres llevarlo es mejor que te importe poco volver sin el.

Yo trabajo mucho por la zona más turística de Barcelona y voy super tranquilo com mi moonswatch (ya he visto muuuuchos robos).

Hay mejores sitios para llevar relojes buenos.
 
Yo de momento he tenido suerte, pero realmente cada vez hay que ir con mas cuidado. En fin, miraré el programa
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie