pseikopath
Forer@ Senior
Sin verificar
He leido esto y creo que puede ser de interes a algunos mas: https://www.bbc.com/news/uk-67608184
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente, la mayoría de los mortales, no tenemos ese problema pk no llevamos relojes caros. Pero también es evidente, que cada día las ciudades son menos seguras, y ya no hablemos de que la persona/s que realicen ese robo, poco les va a pasar, si los pillas, claro.Gracias por compartir la información, pero no lo veré. Me parece sensacionalismo puro para problemas del primer mundo. Cuéntale a dos tercios de la población del planeta que tú mayor preocupación es que te puedan robar un reloj de lujo. Se descojonan...Y con razón.
Creo que a veces no nos damos cuenta de que este foro es una burbuja.
Es una locura !, las cosas no deberían ser así.En México hace 20 años el miedo lo tenian por si les robaban un Rolex hoy en día por unos tacos.
Que burbuja ni que leches, a mi no me sobra el dinero, me compro mis relojes del precio que yo estime con el trabajo y sudor de mi frente que quizás me quite de otras cosas, para que si me roban el sub por ejemplo sea mi culpa y no un problema de seguridad por el buenísmo que tenemos en esta sociedad, asique el que se descojone de esto como dices tiene un serio problema porque primero será mi reloj y Segundo sus propiedadesGracias por compartir la información, pero no lo veré. Me parece sensacionalismo puro para problemas del primer mundo. Cuéntale a dos tercios de la población del planeta que tú mayor preocupación es que te puedan robar un reloj de lujo. Se descojonan...Y con razón.
Creo que a veces no nos damos cuenta de que este foro es una burbuja.
No entendí, y soy de México... debe ser el tipo de humor que se maneja diferente.En México hace 20 años el miedo lo tenian por si les robaban un Rolex hoy en día por unos tacos.
Está es la típica respuesta y no con ello quiero que te lo tomes como un ataque, pero la respuesta me parece que es para que la sociedad se lo haga mirar, no se puede conformar uno con que le roben sin dañarlo, cada uno que lleve lo que pueda permitirse.A dia de hoy que te roben va a ser casi lo menos y habra que darles las gracias por no salir mal parado.
A eso mismo me referia, es un simil, tal y como esta todo hoy en dia, que "casi casi" te tienes que dejar robar para no perder algo mas vailoso.Está es la típica respuesta y no con ello quiero que te lo tomes como un ataque, pero la respuesta me parece que es para que la sociedad se lo haga mirar, no se puede conformar uno con que le roben sin dañarlo, cada uno que lleve lo que pueda permitirse.
Si al que roba de primeras le cortarán un dedo, la segunda vez una mano y la tercera las dos, se acababa el problema, duro, pero con miedo la gente no robaría.
Perdona compañero no quería ofenderte, conozco algo tu tierra y tengo muchos amigos mexicanos en Monterrey y Chihuahua, era una reducción al absurdo, un símil de como a día de hoy algunos pueden justificar que te roben un Rolex que al no ser un artículo de primera necesidad no es un problema, pero que si partimos de esa premisa y dejamos que esa libertad de lado algún día nos lamentaremos por qué nos roben lo que necesitemos para subsistir.No entendí, y soy de México... debe ser el tipo de humor que se maneja diferente.
Saludos!
Nombre! No había entendido, pero claro que veía mas o menos por donde iban las cosas.Perdona compañero no quería ofenderte, conozco algo tu tierra y tengo muchos amigos mexicanos en Monterrey y Chihuahua, era una reducción al absurdo, un símil de como a día de hoy algunos pueden justificar que que te roben un Rolex que al no ser un artículo de primera necesidad no es un problema, pero que si partimos de esa premisa y dejamos que esa libertad de lado algún día nos lamentaremos por qué nos roben lo que necesitemos para subsistir.
Ese chaval es un poco tonto con la cantidad de cámaras que hay en un control. De todas formas os digo, el mejor consejo es que si os quitáis el reloj en el aeropuerto os lo metáis en algún bolsillo de chaqueta o abrigo escondido, es lo que yo hago al menos.No sólo en Londres o Barcelona, si viajáis a EE.UU. los controles de seguridad no son seguros, valga la redundancia.