• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #76
Menudas dos puedas, enhorabuena!! Tuve las dos y si me tuviera que quedar con uno sería el autavia, precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #77
Vaya par de cronos que te has comprado! Preciosos los dos. Los he probado los dos en muñeca y las sensaciones fueron de emoción pura. A mi me gusta más la estética del Autavia pero eso son gustos.

Excelente presentación. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #78
Como el yin y el yang? No te recuerdan más a estos dos?
Ver el archivos adjunto 2629749
Bueno, claro, depende la edad que tengas igual no sabes ni de quiénes te hablo.

Por cierto, no te gusta como queda la correa de piel?
Cuando salió este modelo había dos opciones, está que presento hoy con su armis “granos de arroz” o con correa de piel , que era esta:

Ver el archivos adjunto 2629750
(Foto sacada de la red)

Por eso a mi se me ocurrió que esta podría quedarle bien, pero claro, va en gustos.

Un saludo paisano
Con esta correa plana me gusta más, con la que tú has enseñado está bien, pero para mi gusto el color y la forma no me convencen tanto en ese modelo.

Vaya dos relojazos y presentación excelente. Disfrútalos y mantenlos en habitaciones separadas cuando no estes delante de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #79
Por razones seguramente asociadas a un desequilibrio mental (espero que transitorio), he dado un doble salto mortal y he adquirido dos cronos en muy poco espacio de tiempo.

Además, no tengo la disculpa de “no te preocupes, no tienen nada que ver uno con otro” porque se trata de dos piezas que parecen Jackie y Nuca ….os acordáis de ellos?

Ver el archivos adjunto 2629649

En mi defensa que no fue premeditado, estaba buscando un crono estilo vintage (que es el estilo que más me gusta porque me estoy haciendo un carroza) y cuando di con él pues apareció el otro.
Traducido significa que después de ligar con la morena, apareció la rubia que encima era tu amor de juventud; a nadie más le ha pasado eso alguna vez?

En fin, que hace un mes más o menos adquirí un Tudor BB Chrono, el cual no presente en su día como debía, aunque alguna foto al hilo diario ya puse y hoy me ha llegado su “rival” … un Autavia que hace tiempo Tag Heuer descatalogó sorprendentemente.

No se como se llevarán, no se si podrán convivir juntos mucho tiempo, pero de momento voy a disfrutar de ellos.

Bueno, os apetecen unas fotos?

Ver el archivos adjunto 2629657Ver el archivos adjunto 2629658Ver el archivos adjunto 2629659Ver el archivos adjunto 2629660


Aquí juntos, vigilados para que no se peleen:

Ver el archivos adjunto 2629661Ver el archivos adjunto 2629662

Ver el archivos adjunto 2629663

En cuanto a sus calibres el Autavia monta el manufactura de Heuer 02 que técnicamente parece una pasada y el Tudor el calibre que comparte con Breitling que también es muy atractivo aunque no se deje ver.
Queréis verles el “culete”??

Ver el archivos adjunto 2629664Ver el archivos adjunto 2629665

Mis sensaciones:

El Tudor, lleva un mes conmigo, tiene un blanco muy bonito, un fondo muy… (a lo Rolex, ya sabéis) un buen y sólido armis con unos remaches que quizá le hubieran sobrado (como esos tubos de escape falsos) y un cierre más seguro. También es verdad que es un diver?
Esto último a mi personalmente es de lo que menos me gusta; un crono diver? Para que? bucear con un crono? Un diver con taquímetro? Para saber a qué velocidad nado? En fin, igual soy yo que soy muy purista.


Por otro lado el Autavia, recordad que lleva conmigo un par de horas, pero lo que noto de momento: si uno es retro el otro más; estetica setentera 100x100, quizá más llamativo,alto de caja, más imponente en muñeca, pero cómodo, no cabecea nada, a ello creo que ayuda su armis, parece un guante, que por cierto es medio reloj…porque estéticamente o te gusta o no (a mi me encanta), pero es llamativo y distinto y le da el toque final para llevarte a la época de los grandes mitos del automovilismo.

Por cierto, el nombre Autavia como sabéis, es la unión de las palabras automovilismo+aviación, pero este reloj no huele a queroseno precisamente, a mi me da en la nariz que nació en un circuito.
El único detalle que tiene con el cielo es que al contrario que la mayoría de cronos no lleva taquímetro y si lo que creo que es para utilizar como segundo uso horario.

Como alternativa al armis, y ya que tengo esta maravillosa correa de Jacobs, estoy pensando en utilizarla para darle un cambio radical; que os parece como puede quedarle?

Ver el archivos adjunto 2629698


En fin, poco más que contaros de momento, espero que os gusten.
Pues que maravilla, enhorabuena por ambos relojes, son impresionantes.

A disfrutarlos con salud, compañia y una buena cruzcampo fresquita, que es como mejor se disfruta de nuestros relojes.

PD: Yo me plantearia salir con uno en cads muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie