• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Por razones seguramente asociadas a un desequilibrio mental (espero que transitorio), he dado un doble salto mortal y he adquirido dos cronos en muy poco espacio de tiempo.

Además, no tengo la disculpa de “no te preocupes, no tienen nada que ver uno con otro” porque se trata de dos piezas que parecen Jackie y Nuca ….os acordáis de ellos?

IMG_7884.jpeg

En mi defensa que no fue premeditado, estaba buscando un crono estilo vintage (que es el estilo que más me gusta porque me estoy haciendo un carroza) y cuando di con él pues apareció el otro.
Traducido significa que después de ligar con la morena, apareció la rubia que encima era tu amor de juventud; a nadie más le ha pasado eso alguna vez?

En fin, que hace un mes más o menos adquirí un Tudor BB Chrono, el cual no presente en su día como debía, aunque alguna foto al hilo diario ya puse y hoy me ha llegado su “rival” … un Autavia que hace tiempo Tag Heuer descatalogó sorprendentemente.

No se como se llevarán, no se si podrán convivir juntos mucho tiempo, pero de momento voy a disfrutar de ellos.

Bueno, os apetecen unas fotos?

IMG_7467.jpeg
IMG_7738.png
IMG_7823.jpeg
IMG_7852.jpeg

Aquí juntos, vigilados para que no se peleen:

IMG_7860.jpeg
IMG_7863.jpeg

IMG_7872.jpeg

En cuanto a sus calibres el Autavia monta el manufactura de Heuer 02 que técnicamente parece una pasada y el Tudor el calibre que comparte con Breitling que también es muy atractivo aunque no se deje ver.
Queréis verles el “culete”??

IMG_7882.jpeg
IMG_7876.jpeg

Mis sensaciones:

El Tudor, lleva un mes conmigo, tiene un blanco muy bonito, un fondo muy… (a lo Rolex, ya sabéis) un buen y sólido armis con unos remaches que quizá le hubieran sobrado (como esos tubos de escape falsos) y un cierre más seguro. También es verdad que es un diver?
Esto último a mi personalmente es de lo que menos me gusta; un crono diver? Para que? bucear con un crono? Un diver con taquímetro? Para saber a qué velocidad nado? En fin, igual soy yo que soy muy purista.

Por otro lado el Autavia, recordad que lleva conmigo un par de horas, pero lo que noto de momento: si uno es retro el otro más; estetica setentera 100x100, quizá más llamativo,alto de caja, más imponente en muñeca, pero cómodo, no cabecea nada, a ello creo que ayuda su armis, parece un guante, que por cierto es medio reloj…porque estéticamente o te gusta o no (a mi me encanta), pero es llamativo y distinto y le da el toque final para llevarte a la época de los grandes mitos del automovilismo.

Por cierto, el nombre Autavia como sabéis, es la unión de las palabras automovilismo+aviación, pero este reloj no huele a queroseno precisamente, a mi me da en la nariz que nació en un circuito.
El único detalle que tiene con el cielo es que al contrario que la mayoría de cronos no lleva taquímetro y si lo que creo que es para utilizar como segundo uso horario.

Como alternativa al armis, y ya que tengo esta maravillosa correa de Jacobs, estoy pensando en utilizarla para darle un cambio radical; que os parece como puede quedarle?

IMG_7859.jpeg

En fin, poco más que contaros de momento, espero que os gusten.

Archivos adjuntos

• IMG_7859.webp
    IMG_7859.webp
    425 KB · Visitas: 20
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, cadiz, Logias Emrys y 40 más
Bestiales los dos.

El Blackbay chrono prefiero no mirarlo mucho porque estéticamente me parece un 10 y al final acabaré cayendo y metiéndome en un lío 😂

A mi el Autavia con la correa de cuero que propones me gusta mucho más, de hecho, me encanta. El conjunto queda clásico-deportivo y mola un montón

Enhorabuena por las dos adquisiciones, disfrútalos mucho

• Me gusta
Reacciones: cazorla y superguti
Enhorabuena por esas 2 piezas compañero, además se complementan muy bien en mi opinión. Disfrútalas!!!!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Pues en mi opinión se complementan. Yo que por ejemplo siempre pienso en estos casos que si me compro el blanco o me compro el negro... Pues tu ya tienes los dos estilos y depende el dia eliges. Enhorabuena.

• Me gusta
El Tudor se revaloriza bien el otro conozco Tag Heuer, Autavia Heuer es la marca segunda como Tudor de Rolex?
Que los compañeros me corrijan si me equivoco, pero en su dia leí un poco la historia de Tag Heuer, y ahora he refrescado, AUTAVIA, era un chrono que salio creo que antes que carrera y monaco y que era de uso de carreras y aviación. Automóvil y Aviación.

Por razones seguramente asociadas a un desequilibrio mental (espero que transitorio), he dado un doble salto mortal y he adquirido dos cronos en muy poco espacio de tiempo.

Además, no tengo la disculpa de “no te preocupes, no tienen nada que ver uno con otro” porque se trata de dos piezas que parecen Jackie y Nuca ….os acordáis de ellos?

Ver el archivos adjunto 2629649

En mi defensa que no fue premeditado, estaba buscando un crono estilo vintage (que es el estilo que más me gusta porque me estoy haciendo un carroza) y cuando di con él pues apareció el otro.
Traducido significa que después de ligar con la morena, apareció la rubia que encima era tu amor de juventud; a nadie más le ha pasado eso alguna vez?

En fin, que hace un mes más o menos adquirí un Tudor BB Chrono, el cual no presente en su día como debía, aunque alguna foto al hilo diario ya puse y hoy me ha llegado su “rival” … un Autavia que hace tiempo Tag Heuer descatalogó sorprendentemente.

No se como se llevarán, no se si podrán convivir juntos mucho tiempo, pero de momento voy a disfrutar de ellos.

Bueno, os apetecen unas fotos?

Ver el archivos adjunto 2629657Ver el archivos adjunto 2629658Ver el archivos adjunto 2629659Ver el archivos adjunto 2629660

Aquí juntos, vigilados para que no se peleen:

Ver el archivos adjunto 2629661Ver el archivos adjunto 2629662

Ver el archivos adjunto 2629663

Queréis verles el “culete”??

Ver el archivos adjunto 2629664Ver el archivos adjunto 2629665

Mis sensaciones:

El Tudor, lleva un mes conmigo, tiene un blanco muy bonito, un fondo muy… (a lo Rolex, ya sabéis) un buen y sólido armis con unos remaches que quizá le hubieran sobrado (como esos tubos de escape falsos) y un cierre más seguro. También es verdad que es un diver?
Esto último a mi personalmente es de lo que menos me gusta; un crono diver? Para que? bucear con un crono? Un diver con taquímetro? Para saber a qué velocidad nado? En fin, igual soy yo que soy muy purista.

Por otro lado el Autavia, recordad que lleva conmigo un par de horas, pero lo que noto de momento: si uno es retro el otro más; estetica setentera 100x100, quizá más llamativo,alto de caja, más imponente en muñeca, pero cómodo, no cabecea nada, a ello creo que ayuda su armis, parece un guante, que por cierto es medio reloj…porque estéticamente o te gusta o no (a mi me encanta), pero es llamativo y distinto y le da el toque final para llevarte a la época de los grandes mitos del automovilismo.

Por cierto, el nombre Autavia como sabéis, es la unión de las palabras automovilismo+aviación, pero este reloj no huele a queroseno precisamente, a mi me da en la nariz que nació en un circuito.
El único detalle que tiene con el cielo es que al contrario que la mayoría de cronos no lleva taquímetro y si lo que creo que es para utilizar como segundo uso horario.

Como alternativa al armis, y ya que tengo esta maravillosa correa de Jacobs, estoy pensando en utilizarla para darle un cambio radical; que os parece como puede quedarle?

Ver el archivos adjunto 2629698

En fin, poco más que contaros de momento, espero que os gusten.
A mi tambien me parece que se complementan super bien. Al principio de empezar a interesarme por los relojes solo me fijaba en chronos, luego no los quería ver ni en pintura en mi muñeca, hasta hace poquito que me está entrando el gusanillo de nuevo, mi sensibilidad habrá cambiado, pues los veo preciosos. De momento lejos de mi bolsillo pero ojalá algún día pueda hacerme con alguno!

• Me gusta
Reacciones: jokhosso, Ferdinand71 y superguti
Pues que ambos dos son preciosos, y en ambos dos, fallan por NO llevar un bisel de buceo en condiciones.

Raro que es uno. 🤷

• Me gusta
para mi son complementarios, y si pudiese mantendria ambos, pero de escoger uno a mi me encanta el Autavia con armis

• Me gusta
Dos piezones, sin duda. Cronos con estética vintage pero con dos pedazo calibres dentro.

Espero una actualización en un par de días o semanas para ver cómo va el cara a cara entre los dos :popcorn:

• Me gusta
Enhorabuena por esas dos adquisiciones que, para mí, se complementan perfectamente. A disfrutarlos!

• Me gusta
Vaya dos bellezas. A mi me atrae más el heuer. El tudor tiene un mix como tu apuntas de crono diver raro pero es también muy resultón. Al autavia le sienta bien todo, cuero,acero,nato,etc. Enhorabuena y disfrútalos con salud.

• Me gusta
No soy de cronos pero estoy bañado en saliva. Doble salto mortal de 10,has añadido dos relojazos a la colección, disfrútalos!!

• Me gusta
Son preciosos, ojalá des uso a ambos y puedan quedarse los dos.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: superguti y Scare
El Tudor me provoca mariposas en el estómago, jajajajajaja!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, superguti, itsmemario y 1 persona más
Por cierto, el Autavia me gusta más con la correa.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y superguti
Enhorabuena, sin duda dos magníficos relojes que como bien te han dicho se complementan y, creo que pondrán difícil la elección diaria entre ambos.
Que los disfrutes!
Un saludo,

• Me gusta
Felicidades, son dos relojazo y hacen muy buena dupla.

• Me gusta
Espectaculares, muy parecidos si, pero uno cada día cada uno se merece su sitio, se pueden disfrutar juntos perfectamente!
Disfrútalos!!

• Me gusta
No soy nada de cronos, pero reconozco que ambos son preciosos. Así que si de verdad ha sido fruto de un trastorno, espero que te dure mucho, y que tengas duras y frecuentes recaídas...:D Que los disfrutes mucho. :flirt:

• Me gusta
Dos cronos muy, muy bonitos.

El Tudor me gusta muchísimo con armis y el Autavia lo veo muy polivalente, lo puedes disfrutar con armis, correas tipo rally, correas de piel, natos, etc…

Que suerte poder comprar pelucos a pares :worshippy::worshippy::worshippy:

A disfrutarlos, saludos

• Me gusta
Reacciones: Scare y superguti
Mi más sincera enhorabuena, son dos relojazos. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Muy bonitos esos cronos y como dicen los compañeros se compenetran a la perfección.

• Me gusta
Preciosos ambos. Pero son completamente distintos. Sí, los dos son cronos y los dos combinan el blanco y el negro. Pero ahí acaban las similitudes.

• Me gusta
Dos piezones, sin duda. Cronos con estética vintage pero con dos pedazo calibres dentro.

Espero una actualización en un par de días o semanas para ver cómo va el cara a cara entre los dos :popcorn:
Me comprometo

• Me gusta
Reacciones: Scare
Dos cronos muy, muy bonitos.

El Tudor me gusta muchísimo con armis y el Autavia lo veo muy polivalente, lo puedes disfrutar con armis, correas tipo rally, correas de piel, natos, etc…

Que suerte poder comprar pelucos a pares :worshippy::worshippy::worshippy:

A disfrutarlos, saludos
Bueno tú tienes otras cosas a pares, no?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
Atrás
Arriba Pie