• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIY Watch Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oomeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oomeg

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días. Lanzo esta cuestión ya que soy bastante novatillo, y veo gente con mucha experiencia para orientarme. Me ha saltado publicidad de esta web https://diywatch.club/ En la que hay varios modelos de relojes, cuyo fin es que "montes tu propio reloj". Ellos mandan el reloj casi despiezado y como opción, comprar las herramientas necesarias. Es una web de Hong Kong y probablemente, pueda hacer lo mismo con piezas de Ali Express, ahorrando bastante. Me gustaría saber si alguien ha comprado el producto o si ha hecho este tipo de proyectos libremente. Muchas gracias y felices Reyes.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Yo lo he hecho con piezas de aliexpress, es entretenido y obtienes un reloj funcional sin ínfulas. Hacer el ajuste del movimiento si por ejemplo se atrasa o tener cierta garantía de estanqueidad si por ejemplo buceas ya me queda un poco grande

• Me gusta
Reacciones: Oomeg y Doménico
se lo he visto usar a varios youtubers (que lo han recibido para hacer publicidad), pero no deja de ser material de aliexprés muy subido de precio para que cobren todo tipo de intermediarios.

• Me gusta
Reacciones: Oomeg
Muy buenos días. Lanzo esta cuestión ya que soy bastante novatillo, y veo gente con mucha experiencia para orientarme. Me ha saltado publicidad de esta web https://diywatch.club/ En la que hay varios modelos de relojes, cuyo fin es que "montes tu propio reloj". Ellos mandan el reloj casi despiezado y como opción, comprar las herramientas necesarias. Es una web de Hong Kong y probablemente, pueda hacer lo mismo con piezas de Ali Express, ahorrando bastante. Me gustaría saber si alguien ha comprado el producto o si ha hecho este tipo de proyectos libremente. Muchas gracias y felices Reyes.

Unos cien o ciento cincuenta mortadelos más caro que comprar las mismas piezas en AliExpress.

No es mal negocio, no...

• Me gusta
Y los que habéis montado (por ejemplo @ragnarok777) , no tendríais el listado de piezas para sitios de confianza. La verdad, que es un proyecto para este año que me gustaría realizar. Muchas gracias.

• Me gusta
Y los que habéis montado (por ejemplo @ragnarok777) , no tendríais el listado de piezas para sitios de confianza. La verdad, que es un proyecto para este año que me gustaría realizar. Muchas gracias.
aliexprés es un océano de piezas y vendedores. fíjate sobre todo en el número de pedidos y valoraciones para cada cosa que compres.
depende de qué reloj quieras, si concretas un poco, te podremos ayudar

• Me gusta
He empezado a navegar y hay bastantes cosillas, ¿qué movimiento automático, por ejemplo, me recomendarías? Ya con eso ese punto de partida,me haría el BLV de toda la vida. 😊

He empezado a navegar y hay bastantes cosillas, ¿qué movimiento automático, por ejemplo, me recomendarías? Ya con eso ese punto de partida,me haría el BLV de toda la vida. 😊
ya estarás viendo que NH35 es de lo que más hay. todo tipo de cajas, agujas, esferas. si va a ser el primero va a ser lo más fácil.

¿BLV? ¿Bulgari? ¿Bulova? ¿Bolivarianos Libertadores de Venezuela? ¿Bolleras Liberadas del Varón?

Ahora me debato en un mar de dudas.

• Me parto
yo asumí Búscate La Vida 😅

Atrás
Arriba Pie